Tauro en el amor, el signo más estable del horóscopo

Descubre todos los secretos amorosos de este signo del zodiaco

Tauro en el amor, el signo más estable del horóscopo

Quién puede resistirse a los encantos de Tauro… Si tú no has podido, el horóscopo tiene algo que decirte. Te desvelamos todo sobre este signo del zodiaco, incluso sus secretos amorosos más rebuscados, para que estés prevenida. Así es Tauro en el amor, el signo más estable del horóscopo. ¡Que disfrutes de vuestro idilio amoroso!

Así es Tauro en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Tauro

Se dice mucho de Tauro, pero no todo es verdad. Por eso, vale la pena sentarse a conocer la verdadera personalidad de este signo. Lo primero en lo que nos puede ayudar el horóscopo es a descubrir su verdadera personalidad. Este signo del zodiaco tiende a ser un poco introvertido, por lo que necesita tarda en presentarse sin ningún escudo.

Tauro no se muestra de primeras, por lo que según vas conociéndole te va sorprendiendo por su forma de ser. Por ejemplo, ¿alguna vez te habrías imaginado que este signo de tierra puede llegar a ser muy sensual en la intimidad?

Por otro lado, Tauro es una persona con unos valores muy sólidos a los que se agarra en los peores momentos para no perderse ante las adversidades. Tiene un carácter fuerte y no se deja influir por lo que otros le quieran decir si no considera que tienen razón. Hay quien dice que es un signo frío y distante, pero eso es porque no le conocen bien.

Así es Tauro en el amor según el horóscopo

+ Cómo es Tauro como pareja

Cuando Tauro se enamora se convierte en una persona muy cariñosa. Se podría decir que el amor transforma a este signo del zodiaco que empieza a ser mucho más  cercano de lo que parece. Cuando está al lado de la persona que le gusta, Tauro exagera mucho los sentimientos, algo que no es muy propio de un signo como él.

Puede que no te hayas dado cuenta de que este signo del zodiaco es muy paciente, tiene un lado muy sensual aunque no es demasiado pasional, no suele discutir mucho… ¡Les encanta que le presten atención! Hazle un regalito de vez en cuando…

+ Cuál es la mejor virtud de Tauro en el amor

Una de las mejores cosas que tiene Tauro es la tranquilidad que transmite. Es uno de los signos más calmados y pacientes del zodiaco. De hecho, para que un Tauro llegue a explotar de ira o enfado, tienes que molestarle mucho. Esta imperturbabilidad es una virtud que puede ser muy positiva en pareja si se sabe llevar correctamente.

Sin embargo, una de las virtudes más destacadas de este signo del zodiaco es su estabilidad. Ofrece mucha seguridad a la persona con la que mantiene una relación amorosa.

Descúbrelo todo de Tauro en el amor según el horóscopo

Tauro es el tipo de signo que puedes tomar como ejemplo. De este signo del zodiaco puedes aprender sobre la necesidad de disfrutar de la vida con calma. Este signo del zodiaco sabe que no es infalible y que puede equivocarse, pero nunca cometerá un error por ser un inconsciente.

+ Cuál es el peor defecto de Tauro en el amor

Uno de los peores defectos de este signo en el amor es el gran rencor que lleva dentro. Es tan testarudo que le es muy difícil pasar por alto ofensas que han cometido en su contra. Les cuesta perdonar, y jamás olvidan, lo que le lleva a enemistarse con mucha gente.

Por otro lado, Tauro tiende a guardarse demasiado las cosas para él mismo, lo que con el tiempo puede causarle un gran desgaste. Su pareja suele sufrir mucho este defecto, porque es difícil comunicarse con alguien al que le cuesta tanto sacar lo que lleva dentro. Además, Tauro tiene mucho miedo a los cambios, lo que a veces le paraliza a la hora de tomar decisiones.

Tauro siempre es el enanito gruñón de cada una de las relaciones en las que está, aunque casi siempre se trata de una queja momentánea que se le pasa rápidamente.

+ Cómo es Tauro con el compromiso

Si quieres una relación seria, búscate a un Tauro. A este signo del zodiaco no le suelen gustar nada el tipo de relaciones que no buscan ningún tipo de compromiso. Puede parecer un novio o novia muy parado, pero lo cierto es que se piensan mucho cada uno de los pasos que da para no meter la pata.  

No todos los Tauro quieren ser madres o padres, pero cuando lo son suelen ser serios y exigentes. A este signo le gusta estar muy pendiente de la educación de sus hijos y participar en ella. Tauro es una persona muy organizada, lo que suele traer un poco de cabeza a los pequeños de la casa cuando no son tan cuadriculados como él. Cuando tienen hijos, la estabilidad se convierte, más que nunca, en una necesidad en sus vidas.

Tauro y el amor con el paso del tiempo

+ Los secretos de Tauro en el amor

Tauro suele tener muchos secretos que no se llegan a descubrir hasta que no le seduces. Este signo del zodiaco no se abre a no ser que las personas que le rodean sean de confianza. La mayor gema de Tauro, que solo averiguarás cuando alcances un nivel de intimidad más alto con él, es su cara más sensual. ¿Te atreves a descubrirla?

Así se conquista a un Tauro

+ Cómo enamorar a Tauro

Si te gusta mucho un Tauro y quieres seducirle, apóyate en el horóscopo para que no te rechace. Lo primero de todo es armarte de paciencia, porque a este signo del zodiaco le gusta hacer las cosas con mucha calma. Puedes probar a mandarle indirectas para que se entere de que le gustas, pero trata de ser bastante obvio o ni se dará cuenta. Tauro no se puede resistir a las insinuaciones, por lo que le encantará que empieces un juego de seducción con él.

Si quieres llamar la atención de un Tauro, ten algún detallito con él. El horóscopo dice que este signo es un poco materialista, por lo que le encantará recibir algún regalito, aunque no sea demasiado caro. ¿Por qué no le invitas a un buen restaurante?

Lo mejor de Tauro en el amor según el horóscopo

+ Frases de amor para Tauro

Dado que conquistar a Tauro puede llegar a ser un poco complicado, ¿por qué no apuestas por dedicarle algunas frases de amor bellas? El horóscopo te ayuda a saber qué tipo de mensajes van a conseguir derretir a este signo del zodiaco. Lo primero que debes tener en cuenta es que Tauro odia lo cursi. Por lo tanto, será mejor que apuestes por frases de amor honesta y muy serias como, por ejemplo: “Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo”. Pero hay muchas más opciones.

+ Cuál es la mejor cita para Tauro

Tauro es una de esas personas con las que puedes hacer cualquier cosa, porque nunca se quejan aunque no les apetezca el plan. Si realmente quieres sorprenderle con una gran cita amorosa, invítale a una buena cena. Se trata de una persona de buen comer, por lo que le encantará que le lleves a su restaurante favorito.

Una de las mejores cosas que tiene este signo de tierra es que tiene la gran capacidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por eso, le gustará simplemente sentarse a ver una serie con su pareja y disfrutar de la compañía. 

Así es Tauro en el sexo

+ Cómo es Tauro en el sexo

Una de las mejores utilidades del horóscopo es saber cómo es este signo del zodiaco en la cama incluso antes de llegar a intimar con él. Una vez más, la personalidad fría en un primer momento y sensual en la cercanía sale a la luz al hablar del comportamiento de Tauro en la cama. El sexo de este signo de tierra tiende a ser sereno y tranquilo, ya que de esta forma le permite sentir más a su amante.

Tauro es delicado, sensible y atento. Aunque no destaca por ser demasiado generoso en la cama, no permitirá que su compañero bajo sábanas se quede insatisfecho. De hecho, cuando Tauro se acuesta con la persona a la que ama, se vuelve un poquito más pasional. A veces le cuesta mucho dejarse llevar, por lo que sus relaciones sexuales pueden llegar a convertirse en un poco rutinarias.

Tauro en el amor y su estabilidad en la vida

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Tauro

Tauro prefiere el sexo que le proporciona la persona con la que más compatibilidad tiene y a la que más ama. No se siente del todo cómodo con las relaciones sexuales esporádicas, ya que no tiene la suficiente confianza y con la otra persona y no consigue sentir el sexo igual.

Para seducir verdaderamente a un hombre Tauro, incluso en la cama, no dejes nunca de sonreír. A este signo del zodiaco le gusta el sexo pausado, de ese que se saborea muy poco a poco. No le gustan demasiado las sorpresas que no espera porque no se ajustan a la idea que tiene Tauro de cómo va a ser la relación sexual.

Le volverá loco que le susurres palabras lascivas durante el sexo, pero si te pasas un poco del límite que se autoimpone conseguirás cortarle mucho el rollo. A Tauro le excita tener un amante seguro en sí mismo pero, sobre todo, le encanta que su pareja lleve las riendas de las relaciones del sexo.

+ Qué es lo que mejor se le da a Tauro en la cama

El zodiaco no destaca a Tauro como uno de los mejores amantes, sin embargo, sí que tiene algunas virtudes que consiguen volver loco a su compañero de sábanas. Por ejemplo, a este signo de tierra se le dan muy bien los preliminares. De hecho, Tauro será capaz de excitarte sin ni siquiera tocarte porque su actitud es muy sensual. Sus armas de seducción te van a sorprender. 

Compatibilidad de Tauro en el amor y sexo

Para saber que tu relación con Tauro funciona, debes estar segura de que vuestros signos del zodiaco son compatibles. Esta característica la da el horóscopo basándose en los elementos con los que se relaciona y formas de ser de cada uno de los signos.

El horóscopo, además, puede ayudaros a resolver ciertas incompatibilidades que vuestros signos manifiesten de primeras. Por mucho que teóricamente no estéis hechos para llevaros bien, con un poco de paciencia y esfuerzo podrías lograr tener cierta química.  

La afinidad en el amor es tan importante como la compatibilidad en el sexo dado que si no conseguís tener ambas vuestra la relación de pareja está abocada al fracaso. ¿Sabes si tu signo del zodiaco es compatible con Tauro? ¡Descúbrelo!

La compatibilidad de Tauro en el amor según el horóscopo

+ La compatibilidad de Tauro con Aries

Si eres Aries y quieres embarcarte en una relación con un Tauro… ¡cuidado! Vais a tener que luchar contra grandes olas que pondrán en peligro vuestra supervivencia. Las formas de pensar el amor de estos dos signos del zodiaco son muy diferentes. En el sexo, tampoco conseguiréis ser lo más compatibles ya que Aries considera que este signo de tierra es demasiado rutinario y calmado para su gusto.  

+ La compatibilidad de Tauro con Tauro

Una relación formada por dos Tauro tiene muchas posibilidades de salir bien porque son dos personas muy parecidas. Se comprenden mutuamente y son capaces de ponerse fácilmente en la piel del otro. Las posibilidades de prosperar son altas, pero si ambos desean tener un amor duradero. Eso sí, van a tener que esforzarse para no convertirse en un muermo de relación.

+ La compatibilidad de Tauro con Géminis

Lo sentimos por todos aquellos Géminis enamorados de un Tauro y viceversa, pero las relaciones entre estos dos signos del zodiaco no tienen muchas opciones de acabar bien. Estos dos signos del zodiaco son tan diferentes (romanticismo desbocado vs. sobriedad; espontaneidad vs. cabeza estructurada…) que van a tener que luchar mucho por su amor.  

+ La compatibilidad de Tauro con Cáncer

Tauro y Cáncer tienen dos formas de ser muy dispares pero, a pesar de las diferencias, consiguen llevarse a la perfección. Estos dos signos del zodiaco se complementan y aportan al otro aquello de lo que escasean lo que les convierte en una pareja muy envidiada por todos.

+ La compatibilidad de Tauro con Leo

Según el horóscopo, la afinidad entre Leo y Tauro brilla por su ausencia. Estos dos signos del zodiaco no consiguen casar bien ya que tienen dos maneras bastante contradictorias de enfrentarse a la vida. El fuego y la tierra de sus elementos no consigue casar bien y, si quieren que lo haga, van a tener que sortear muchos obstáculos.

¿Sabes todo de Tauro en el amor?

+ La compatibilidad de Tauro con Virgo

Cuando Tauro y Virgo se juntan son la compatibilidad amorosa hecha pareja. Estos dos signos del zodiaco comparten elemento, la tierra, por lo que su manera de entender el amor es muy afín. A pesar de lo bien que se llevan, hay ciertos puntos que les separan como, por ejemplo, la necesidad de llamar la atención de cada uno de ellos.  

+ La compatibilidad de Tauro con Libra

A pesar de que Tauro y Libra son dos signos muy distintos, pueden llegar a tener una relación amorosa muy exitosa si consiguen dejar a un lado las diferencias. Por ejemplo, Tauro tendrá que acostumbrarse a los excesos de romanticismo de Libra y este último tendrá que comprender que este signo de tierra tiene una visión más seria de la vida.

+ La compatibilidad de Tauro con Escorpio

Tauro y Escorpio no son los signos más compatibles del zodiaco, pero tampoco los más incompatibles. Ambos saben disfrutar de los pequeños placeres del día a día, lo que les ayudará a congeniar de una manera un poco más profunda. Si estos dos signos consiguen escapar de la rutina, conseguirán ser mucho más felices.

+ La compatibilidad de Tauro con Sagitario

Si Tauro y Sagitario encuentran la situación oportuna, puede llegar enamorarse muy intensamente. Sin embargo, estos dos signos del zodiaco son demasiado diferentes como para que les dure mucho tiempo el romanticismo. Sagitario es demasiado explosivo para Tauro y este signo de tierra es muy calmado para el elemento de fuego.

+ La compatibilidad de Tauro con Capricornio

La pareja formada por un Tauro y por un Capricornio es muy compatible. De este tipo de parejas se desprende mucha armonía y energía que les hace convertirse en la envidia allí por donde pasan. Cuando es amor verdadero lo que une a estos dos signos, no hay nada ni nadie que les pueda separar.

Los secretos de Tauro en el amor

+ La compatibilidad de Tauro con Acuario

Los signos de tierra como Tauro no son demasiado compatibles con Acuario según el horóscopo. Los enfrentamientos son demasiado habituales en las parejas formadas por estos dos signos del zodiaco y en muchos casos el amor no es lo suficientemente fuerte como para superar tanta disputa.  

+ La compatibilidad de Tauro con Piscis

Aunque pueda parecer lo contrario, Tauro y Piscis pueden llegar a ser muy compatibles en el amor. Es posible que esta afinidad no pueda trasladarse a otros asuntos de la vida como la amistad o los compañeros de trabajo, pero pueden llegar a construir una relación amorosa muy sincera. 

Problemas amorosos de Tauro

+ Qué es lo que más enfada a Tauro de su pareja

Como ya te hemos dicho antes, Tauro es uno de esos signos que no suele discutir mucho ya que no exterioriza lo que le molesta. Sin embargo, todo el mundo tiene un límite y si molestas mucho a este signo del zodiaco puede acabar explotando. Por ejemplo, Tauro se enfadará mucho con su pareja si esta no cuenta con él a la hora de pensar qué van a hacer o, lo que sería peor, cambia los planes sin contar con él. Este signo de tierra tiende a ser muy ordenado, por lo que no le hacen mucha gracia las sorpresas.

+ Cuáles son sus problemas amorosos más habituales

Uno de los principales problemas de empezar a salir con un Tauro es que tienden a ser un poco posesivos. Los cambios le dan mucho miedo, por lo que este signo intenta aferrarse a la persona con la que está manteniendo una relación amorosa para no tener que enfrentarse a una nueva rutina. Sin embargo, esta forma de ser no puede servir de excusa para el comportamiento celoso que a veces tiene este signo de tierra.

En cuanto a los problemas en la cama, otros signos pueden llegar a decir de Tauro que tiene un comportamiento algo rutinario. Debido al carácter serio de este signo, pero también porque puede llegar a ser un poco vago a la hora de ponerse manos a la obra, hace que Tauro pueda resultar un poco monótono.

Estos son los problemas más habituales de Tauro en el amor

+ Cómo es Tauro con la infidelidad

Lo diremos una y mil veces sin cansarnos: Tauro es uno de los signos más rencorosos del zodiaco. Por esta razón, es muy posible que nunca llegue a perdonar una infidelidad en pareja. Tanto si es su novio o novia quien le ha puesto los cuernos como si es él quien ha cometido la infidelidad, no será capaz de olvidarse de una traición tan grande y, por tanto, no podrá mantener una relación amorosa saludable. Es posible que algunos Tauro intenten hacer como si nada hubiera pasado, pero la verdadera razón es que no quieren tener que empezar a construir de nuevo una vida.  

+ Cómo es Tauro tras la ruptura

¿Dudas sobre si esa relación amorosa con Tauro te conviene aún? ¿Crees que podrías haber dejado de importarle? El horóscopo puede ayudarte a saber cómo va a ser Tauro tras vuestra ruptura amorosa. Por lo general, este signo de tierra tiende a ser bastante seco a la hora de transmitir sus emociones. Intentará no hacerle saber a su pareja lo dolido (o satisfecho, según el caso) que está por haberle puesto punto y final a la relación amorosa.

Tauro es un signo bastante orgulloso y testarudo, por lo que nunca va a olvidarse de que su pareja le haya dejado. No va a ir detrás de ella, por mucho que eche en falta la relación porque su rencor se lo impide. ¡Cuánto se está perdiendo por culpa del orgullo…! 

Así es Tauro en el amor, ¿qué tal tu relación con este signo del zodiaco?

viernes, 2 de febrero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

    Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x