Cómo es la cita perfecta para cada signo del zodiaco

Amor y horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y los signos del horóscopo

Si estás planeando quedar con alguien que te gusta, sobre todo si es la primera vez que vais a estar solos en actitud amorosa, te vendrán bien algunos consejos. Cada uno de los signos se siente más a gusto en determinadas situaciones. Le preguntamos al horóscopo cómo es la cita perfecta para cada signo del zodiaco.

El amor y los signos del horóscopo

+ Aries. Para que una cita con un Aries sea perfecta vas a tener que trabajártelo un poco. Busca algo que se salga de lo normal y sorpréndele. No tengas miedo a planear cosas que te parezcan ridículas, como tomar chocolate con churros a la 1 de la madrugada. 

+ Tauro. Los de este signo son personas sencillas, por lo que no necesitan tener grandes lujos para considerar que una cita ideal. Si quieres conquistar a un Tauro, busca un plan especial que le haga sentir único.

+ Géminis. Dicen que los Géminis son un poco superficiales, por lo que para su cita sea de ensueño le tendrás que hacer un regalo especial. No todos los de este signo necesitan que sea un presente material, pero quiere algo que se salga de lo normal.

+ Cáncer. Los Cáncer se llevan bien con todo el mundo porque son simpáticos, por lo que si notas que en la cita que le has preparado está demasiado callado, es que algo estás haciendo mal. Cambia de plan e improvisa, ellos se saben adaptar bien a todas las situaciones.

+ Leo. A los de este signo del zodiaco no les suele gustar ser el centro de atención absoluto de las citas. Por su forma de ser generosa, quiere pasárselo bien, pero también que su acompañante tenga un buen rato.

+ Virgo. Los Virgo son unos de los signos más románticos de todo el zodiaco por lo que su cita perfecta estará repleta de amor. Si la quedada no cumple con sus expectativas, se quedará muy frustrado y es posible que ya no vea a esa persona de la misma forma.

+ Libra. A los de este signo del zodiaco no les importará que les hagas algún que otro regalito al principio de la cita. Esta puede ser una buena forma de hacer que te vea con unos ojos más amorosos, ya que tienden a ser bastante indecisos.

+ Escorpio. Si estás tratando de organizar una cita con un Escorpio y quieres que sea perfecta, tendrás que buscar un plan en el que os podáis conocer un poco mejor, sobre todo si es la primera vez que quedáis.

+ Sagitario. Para que una cita con un Sagitario sea perfecta tienes que organizar algo muy radical: llévale a un parque de atracciones, haz un viaje... A los de este signo del zodiaco les gusta que les propongan probar cosas nuevas, por lo que te tendrás que estrujar la sesera.

+ Capricornio. Si apuestas por un plan relacionado con la naturaleza, es muy probable que aciertes en vuestra cita perfecta. Los Capricornio son personas sencillas que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

+ Acuario. Los Acuario se sentirán más atraídos por la otra persona cuando esta les proponga un plan que apele a su lado más intelectual. No tiene por qué ser ir a un museo, pero trata de que se encuentre a gusto con la actividad que realicéis.

+ Piscis. Los de este signo del zodiaco quieren que les organicen una cita muy romántica. Si ellos le planearan algo a su amor, tendría en cuenta todos los detalles para que se convirtiera en una ocasión única.

Puedes leer más artículos similares a Cómo es la cita perfecta para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: