Qué signos tienen mayor compatibilidad según el horóscopo

Los signos que mejor encajarían si fueran pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad y horóscopo

Que una persona sea más o menos compatible con otra depende mucho del signo del zodiaco al que pertenece. Según el horóscopo, hay signos que se sienten mucho más afines con otros. Pero, ¿cuáles son los signos más compatibles? Acudimos al horóscopo para descubrir qué signos tienen mayor compatibilidad. Si tu pareja está formada por estos signos, puedes alegrarte, pero no descuides tu relación u os acabará pasando factura. 

Compatibilidad y horóscopo

Unos de los signos que más compatibilidad tienen, si acaso no son los que más, son Sagitario y Leo. La personalidad de estos dos signos es muy similar en muchos aspectos, pero en los que no, consiguen complementarse a la perfección. Se llevan muy bien, porque tanto los Sagitario como los Leo se enfrentan a la vida con mucho entusiasmo y ganas. Ambos ponen mucho esfuerzo en los proyectos que deciden emprender. Además, en el amor son muy parecidos ya que ambos aspiran a encontrar a una persona con la que mantener una relación sincera pero, al menos tiempo, alejada de la rutina y muy apasionada.

Un Leo puede hacer mucho bien a un Sagitario y viceversa, lo cual es una cualidad que siempre hay que buscar en una pareja. El Leo ayudará al Sagitario a centrarse un poco y a alejarse de los extremismos. Por otro lado, un Sagitario podrá transmitir a un Leo parte de la jovialidad que les caracteriza para que deje a un lado la prepotencia que a veces demuestra.

Uno de los requisitos más importantes para que una pareja sienta mucha química es que sus signos del zodiaco se relacionen con el mismo elemento. De esta forma, las posibilidades de que la afinidad sea mayor aumentan dado que comparten en gran medida la forma en la que comportarse. Por eso en el ránking de los signos más compatibles también se encuentra los Géminis y los Libra, que ambos son aire, o los Cáncer y los Piscis, que son agua.  

Puedes leer más artículos similares a Qué signos tienen mayor compatibilidad según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: