Así son los signos más cariñosos según el horóscopo

¿Estás entre ellos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a los signos del zodiaco

Si te gusta tener a tu lado a gente muy cercana, asegúrate de que encuentras a alguno de los siguientes signos del zodiaco. El horóscopo te ayuda a identificar a las personas más apegadas según el signo al que pertenezcan. Así son los signos más cariñosos según el horóscopo.

Conoce a los signos del zodiaco

- Piscis. Como ya te hemos contado alguna vez, los Piscis son uno de los signos más cariñosos de todo el zodiaco, por no decir el que más. Aunque suelen ser tímidos y un poco introvertidos, los Piscis tienen una forma de ser muy afectuosa con la gente que les importa. A veces, esta manera de comportarse ha provocado algunas confusiones ya que hay quien ha pensado que un Piscis quería algo más que una amistad.

- Aries. Los Aries son muy impetuosos y pueden parecer muy bruscos, pero cuando la persona con la que están les gusta de verdad tienen la suficiente sensibilidad para saber canalizar de una forma suave la pasión que llevan dentro. Aunque pueden llegar a ser personas muy independientes, este signo de zodiaco tiene una actitud muy cercana y le gusta mucho el contacto físico, por lo que no es extraño que, incluso aunque no tengas una relación con él, hayas notado que mientras habláis te toca mucho, por ejemplo, los brazos.

- Virgo. A pesar de que son un signo de tierra y, por tanto, suelen decir de ellos que son fríos y distantes, los Virgo pueden llegar a ser muy cariños. Puede que su apego no se muestre físicamente, o al menos de forma habitual, sin embargo, sí que tiene detalles que muestran que la otra persona les interesa de verdad. Por ejemplo, los Virgo son tremendamente románticos y harán todo por satisfacer a la persona que les gusta. 

Puedes leer más artículos similares a Así son los signos más cariñosos según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: