Horóscopo: las mujeres Virgo tienen un secreto

¿Crees que lo sabes todo sobre ellas? ¡Te equivocas!

María Fernández

Descubre el secreto tan bien guardado de los Virgo según el horóscopo.

Las mujeres Virgo tienen un secreto y no te va a ser sencillo sacárselo. Aunque son personas que no se callan lo que piensan con respecto a los que les rodean, les cuesta confesar algunos de sus misterios más íntimos. Si tienes una relación más o menos cercana con alguien de este signo del zodiaco, seguro que te mueres de ganas de saber eso que se están guardando con tanta fuerza. Pero, lo mejor de todo es que ellas también están deseando que descubras lo que esconden, pero no se atreven a contarlo. Las mujeres Virgo tienen un secreto... ¡conócelo!

Así son las Virgo según el horóscopo

Atención, porque el secreto mejor guardado de las mujeres Virgo es... (redoble de tambores) que les gustaría ser mucho más atrevidas, pero que no se atreven. Este signo del zodiaco se relaciona con el elemento tierra y, como tal, es bastante sereno y rutinario. Esta fachada acaba ahogando los instintos y las apetencias de las mujeres Virgo, que tienden a ser las más abiertas entre los signos terrenales.

Las mujeres Virgo tienen muchos deseos que no se atreven a confesar ya sea por pereza, porque no han encontrado ocasión o porque les da miedo lo que otros puedan pensar de ellas. A las de este signo les gustaría tener relaciones sexuales más fogosas y variadas, ser más espontáneas con su pareja o atreverse a hacer locuras de forma más frecuente con sus amistades. Sin embargo, prefieren guardarse como secreto todas estos deseos para que no saquen conclusiones erróneas de ellas.

Suelen lanzar indirectas a la gente con la que tienen mucha confianza para que les ayuden a abrirse, pero lo hacen de una forma tan sutil que lo más normal es que pasen desapercibidas. Así que, si tienes a un Virgo cerca, intenta ponérselo más fácil para que revele su secreto. Te lo agradecerá.