Cinco cosas que desesperan a los hombres Virgo

Si no quieres buscarle las cosquillas a este signo del zodiaco...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los hombres Virgo

Si no quieres sacarles de quicio, más vale que tengas en cuenta estas cinco cosas que desesperan a los hombres Virgo. Conocer un poco mejor a los de este signo del zodiaco te hará sentir más cercana a ellos y saber cómo tratarles mejor. Además, te ayudará a saber qué esperar y cómo comportarte con él y, lo más importante, te evitará alguna discusión desagradable. 

El horóscopo y los hombres Virgo

1 Que le den la razón como a los tontos

El hombre Virgo odia que no le escuchen y que le den la razón como a los tontos. Le gusta que le presten mucha atención, ya que considera que tiene muchas cosas buenas que aportar al mundo. Igual que él se para a oír lo que el resto de gente le cuenta, también quiere que le hagan caso cuando es él quien habla. De hecho, estos detalles son de los que más desesperan y frustran a los hombres Virgo. 

2 Que las personas a las que quiere no se valoren

Los hombres Virgo a veces tienen poca autoestima, pero les pone muy nervioso que aquellas personas que le rodean no sepan apreciar lo que realmente valen. Ellos son los primeros que a veces son muy inseguros, por lo que saben lo que hacen cuando le piden a alguien que confíe un poco más en él mismo. 

3 La falta de orden

Así es el hombre Virgo: qué le desespera

No es que  los hombres Virgo sean las personas más maniáticas que existen, pero ellos tienen su propio caos ordenado y les desespera que no se lo acepten. Necesitan que el orden esté en su casa, pero también en el resto de los aspectos de su vida. Les gusta tener un día a día organizado. ¡Les aporta tranquilidad! 

4 Las peleas

El hombre Virgo no soporta pelearse con las personas a las que quiere de verdad. Si bien es cierto queé es el primero que a veces explota, no le gusta nada estar de morros con aquellos a los que más aprecia. Y es que odia esa sensación de tener que alejarse de ellos. 

5 Que le hagan esperar

El hombre Virgo no es de los signos del zodiaco más impacientes, pero no soporta perder el tiempo. Y, por supuesto, considera que estar esperando a que llegue la persona con la que ha quedado es una absoluta pérdida de tiempo. Así que, si no quieres que saque su furia... ¡intenta ser puntual!

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que desesperan a los hombres Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: