Pasos para contar un desliz a un hombre Virgo

Cómo confesar la infidelidad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Virgo en el amor

Si por fin te has decidido a contarle a tu hombre Virgo que le has sido infiel, te vendrán bien algunos consejos para intentar hacer que ese momento sea lo menos doloroso posible. La clave es conocer a la perfección cómo es este signo del zodiaco para encontrar las palabras y argumentos que mejor vaya a entender. Para ello, nos servimos de las descripciones que hace el horóscopo sobre cada signo. Te damos algunos consejos para contarle tu desliz al hombre Virgo.

El horóscopo del hombre Virgo en el amor

En primer lugar, recuerda que antes de mantener la conversación con él, lo mejor es que tú reflexiones sobre qué es lo que le vas a decir. Si consigues ordenar tu discurso, será más sencillo para el hombre Virgo entenderlo con facilidad. Te agradecerá que seas absolutamente sincera con él, pero quizá hay algunos detalles que es mejor obviar. El hombre Virgo querrá saber que has tenido un desliz, pero no querrá que le digas cuánto duró el sexo. No te hagas la víctima ni busques culpables.

Los hombres Virgo son personas muy tranquilas, por lo que puede que te sorprenda mucho su reacción cuando les cuentes que has tenido un desliz. Probablemente, recibirá la noticia con un semblante más calmado de lo que habías imaginado pero es que los hombres Virgo son de los que primero procesan la información y luego actúan o reaccionan. Además, debes tener en cuenta que es altamente posible que antes de que tú le dijeras nada, ya se olía que las cosas no iban bien entre vosotros. Son personas que, aunque intenten evitarlo, se pasan el día analizando lo que les rodea. Se les da muy bien observar y sacar conclusiones a partir de las circunstancias. 

Puedes leer más artículos similares a Pasos para contar un desliz a un hombre Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: