Estos son los signos más infieles del zodiaco según el horóscopo

Los signos del zodiaco que son más desleales a sus parejas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a los signos con el horóscopo

Saber si tu pareja es de un signo del zodiaco que tiene tendencia a engañar, puede ser muy útil. No debería ayudarte a tomar decisiones trascendentales, pero sin duda puede darte ciertas pistas para intuir cómo se comportará contigo en el futuro y cómo lo ha hecho con otras personas en el pasado. Estos son los signos más infieles del zodiaco según el horóscopo.

Conoce a los signos con el horóscopo

- Géminis. Los de este signo del zodiaco tienen muchas cualidades, pero también defectos: y es que son superficiales. Pueden estar en una relación con una personas porque quieren conseguir algo que esta les ofrece. De hecho, seguirán con ese noviazgo interesado aunque estén conociendo paralelamente a otra persona.

- Cáncer. La inseguridad suele dominar la forma de ser y de actuar de los Cáncer. Este signo se siente mucho más confiado cuando sabe que hay gente que le valora. Sentirse deseado, le hace superar la falta de autoestima por lo que no ven demasiado mal participar en coqueteos con otras personas más allá de su pareja. 

- Leo. A los Leo les gusta el sexo y si no se siente satisfecho por las relaciones que mantiene con su pareja, lo buscarán fuera. El orgullo les llevará a culpar injustamente de esta infidelidad a su pareja que no le da el sexo que necesita. Sin embargo, los de este signo del zodiaco tienden a mantener sus compromisos y no tardarán en cortar con su pareja tras los cuernos.

- Virgo. Los signos de tierra no suelen ser muy alocados, pero los Virgo se pierden por los detalles románticos. Cuando alguien, aunque no sea su pareja, les hace regalos o demuestra de alguna forma su amor, se sentirán muy halagados y querrán iniciar una relación. Además, no suelen ser demasiado rígidos con sus responsabilidades. 

- Acuario. Los Acuario son defensores a ultranza del amor a primera vista. Ellos se enamoran con mucha facilidad, por lo que les serán infieles y acabarán cortando con su pareja cuando alguien que les gusta se les cruza.  

Puedes leer más artículos similares a Estos son los signos más infieles del zodiaco según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: