9 cosas del amor que aprendimos con el horóscopo

Así te ayuda el horóscopo en las relaciones de pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y cada signo del zodiaco

Después de tratar durante un tiempo y desde distintos puntos de vista el horóscopo, hemos descubierto ciertos asuntos que desconocíamos. Las relacionadas con los temas del corazón son quizá las más interesantes. A continuación, recogemos las 9 cosas del amor que aprendimos con el horóscopo.

El horóscopo y cada signo del zodiaco

1 El horóscopo nos ha permitido conocer que, probablemente, los que mejor se llevan son los que se relacionan con el mismo elemento. Ya sabes que hay cuatro grupos y cada uno de los signos se siente más identificado con uno de ellos. De ahí, que los agua se lleven muy bien entre sí, es decir, Cáncer, Escorpio y Piscis; lo mismo pasa con los fuego, esto es, Aries, Leo y Sagitario; los tierra, Tauro, Virgo y Capricornio y los aire, Géminis, Libra y Acuario.

2 Sin embargo, si algo hemos aprendido gracias al zodiaco es que los signos que menos te lo esperas, porque son muy diferentes, pueden tener mucha compatibilidad. Hemos visto que ciertas parejas muy felices están formadas por signos opuestos como un Aries (de fuego) y un Escorpio (de agua) o un Libra (de aire) y un Leo (de fuego). Si no pruebas, nunca sabes si va a funcionar.

3 Gracias al horóscopo nos hemos dado cuenta de que, aunque una relación empiece mal, puede cambiar a mejor. La evolución de una pareja puede ir cambiando según lo que el zodiaco depare a los signos.

4 Hay signos que, cuando saben que una persona les gusta de verdad, quieren comprometerse rápidamente. Personas como los Tauro y los Capricornio exigen seriedad a las personas que están conociendo porque ellos aspiran siempre a la estabilidad.

5 Sin embargo, hay a otros a los que les cuesta un poco más sentar la cabeza. A los signos de agua les da un poco de miedo al compromiso porque siempre tratan de huir de la rutina a través de los cambios.

6 Hay signos del zodiaco que son muy apasionados en la cama. Para los fuego, es decir, para los Aries, Leo y Sagitario, el sexo es una de las cosas más importantes dentro de la pareja. Estos son entregados y fogosos bajo las sábanas y necesitan que sus parejas compartan su intensidad.

7 Sin embargo, otros signos como los tierra, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio le dan más importancia a la conexión fuera de la cama. El tipo de sexo que ellos suelen practicar es más calmado y sentimental.

8 El horóscopo nos ha demostrado que cualquier signo del zodiaco puede serle infiel a su pareja. Si piensas que solo los signos más pasionales o caraduras ponen los cuernos, te equivocas. Desde el signo más romántico, como pueden serlo el Virgo o el Géminis hasta el más fogoso como el Leo o Sagitario, puede traicionar a su amor.

9 Entre las cosas que aprendimos del horóscopo, está que todo el mundo tiene secretos, también en el amor. 

Puedes leer más artículos similares a 9 cosas del amor que aprendimos con el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: