10 maneras de seducir según el horóscopo

La astrología te ayuda a enamorar a quien tú quieras

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Seducir a los signos del zodiaco según el horóscopo

Pocas sensaciones son más placenteras que amar y ser correspondido. A veces, para conquistar a la persona que te gusta te lo tienes que currar un poco. Menos mal que el horóscopo te da algunas pistas para que se te dé un poco mejor eso de ligar. Estas son las 10 mejores maneras de seducir a cada signo del zodiaco según el horóscopo.

Seducir a los signos del zodiaco según el horóscopo

1 Si tienes que seducir a un fuego tendrás que esforzarte en organizar una cita divertida y espontánea. Los Aries, Sagitario y Leo se dejan llevar por los impulsos, por lo que te tienes que preparar para CUALQUIER cosa cuando quedéis.

2 Los signo de aire, es decir Acuario, Géminis o Libra, se sienten muy atraídos por las persones inteligentes, por lo que les gustara que les prepares un plan intelectual. Deja que corra su curiosidad y crea un poco de intriga.

3 Los signos de agua dan mucha importancia a los sentimientos, por lo que cuando estés en el proceso de seducirle será mejor que prestes atención a sus emociones. Los Cáncer, Escorpio y Piscis son soñadores y buscarán a alguien con el que compartir sus fantasías.

4 Pero si la persona que te gusta es un tierra no te extrañes si se pasa toda vuestra primera cita analizándote. Tan solo está estudiando si hace bien en salir contigo. Intenta comprender lo precavidos que son.

5 Los fuego y los tierra necesitan que seas directo con ellos, porque les gusta la honestidad y saber a qué se están enfrentando desde el primer momento. Sin embargo, los aire y los agua prefieren ir poco a poco y dejarse llevar por lo que va ocurriendo.

6 Para conquistar a un Cáncer, a un Virgo o a un Géminis, muéstrate como aquella persona en la que siempre se pueden apoyar. Necesitan una fuente de seguridad en sus vidas que les ayude a dejar atrás las debilidades.

7 Si consigues ser la alegría de un Tauro o un Capricornio conseguirás enamorarles irremediablemente. Son muy estrictos y necesitan un motivo para huir del trabajo, por lo que conviértete en su sonrisa. 

8 Si te gusta un Libra o un Acuario y quieres dejárselo claro, mándale señales muy evidentes, porque en caso contrario no se enterarán de nada. Pero ándate con ojo porque si te pasas le vas a agobiar y no vas a conseguir tu objetivo de seducirle. 

Cuando intentes seducir a un Aries, Leo o Sagitario, no tengas miedo utilizar alguna táctica un poco más picante. Son de esos que prefieren sugerir que enseñar, pero les gustan las provocaciones sutiles.

10 A signos como los Piscis y los Escorpio les gustan las personas cariñosas y nunca podrían dejarse conquistar por alguien que no lo sea, así que ya sabes.

Puedes leer más artículos similares a 10 maneras de seducir según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: