Horóscopo: ¿hay compatibilidad en el amor un Géminis y un Sagitario?

¿Sois compatibles según el zodiaco?

María Fernández

Los Géminis y los Sagitario en el amor según el horóscopo: su compatibilidad.

Ni los Géminis ni los Sagitario tienen muy claro lo que buscan en el amor. Quieren pasarlo bien, pero no quieren comprometerse y no tienen del todo claro si teniendo novio van a sentirse a gusto, aunque en realidad es justo lo que está buscando. Un lío, vamos. Para poner un poco de luz en todo este caos sentimental, le preguntamos al horóscopo cómo es cada signo del zodiaco y si se llevan bien entre ellos. ¿Hay compatibilidad entre un Géminis y un Sagitario en el amor según el horóscopo?

Géminis y Sagitario, ¿compatibles en el amor?

Para que una pareja formada de un Géminis y un Sagitario funcione, tiene que pasarlo bien, ya que ambos tienen una personalidad muy alegre. Si no consiguen un poco de diversión, van a sentir mucha frustración y acabarán detestando ese amor. Necesitan compartir algunos hobbies o, al menos, ganas de hacer cosas los dos juntos.

Para ello, es imprescindible que haya cierta química como amantes, amigos y pareja. Pero un Géminis y un Sagitario no siempre sentirán demasiado feeling. En los casos en los que la pareja simplemente no funciona, lo mejor es no empeñarse en sacarla adelante porque con el paso del tiempo las desavenencias serán más que evidentes.

Sin embargo, en lo que se refiere al sexo, los Géminis y los Sagitario son bastante compatibles. Les gusta mantener el mismo tipo de relaciones sexuales y se proporcionan mucho placer el uno al otro. Sus cuerpos se unen en uno cuando comparten cama. En cualquier caso, aunque el sexo es importante, no es lo único que cuenta en una relación, por lo que un Sagitario y un Géminis que estén enamorados, tendrán que poner un poco de su parte para que su amor funcione.