Horóscopo y amor: así es la compatibilidad entre Sagitario y Libra

¿Pueden estos dos signos del zodiaco formar una buena pareja?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Sagitario y Libra?

Nadie apostaría nada por una pareja formada por un Sagitario y un Libra, ya que se trata de una combinación a primera vista poco compatible. La relación entre un fuego y un aire, como ocurre en este caso, no es sencilla, pero tampoco es imposible. Para saber cómo se llevan un Sagitario y un Libra, le preguntamos al horóscopo. A partir de lo que el zodiaco tiene que decir de cada signo, podemos saber si un Sagitario y un Libra son compatibles. Hablamos, sobre todo, de la afinidad que estos signos tienen en el amor. 

¿Son compatibles Sagitario y Libra?

Los Sagitario suelen ser valientes y echados para delante, o al menos lo intentan aparentar. Los Libra son muy precavidos e intentan no dejarse llevar por sentimientos, sino por razonamientos. Sin embargo, entre que este signo de fuego es bastante persuasivo y que el de aire es fácil de convencer, en la mayoría de las ocasiones los Libra se dejan llevar.

Cuando un Sagitario y un Libra están verdaderamente enamorados, pueden llevarse como el perro y el gato, pero al mismo tiempo son inseparables. Es decir, no saben estar juntos, pero tampoco separados. Puede que estén continuamente riñendo, o más bien los Sagitario chillando a los Libra ya que estos son más de callar y comerse los sentimientos. Los Sagitario son muy intensos y se toman muy a la tremenda todo lo que les dicen mientras que a los Libra les resbalan bastante las acusaciones, o eso intentan hacer creer.   

A los Libra les agobian ciertas actitudes y comportamientos de los Sagitario. A estos les gusta demostrar su amor estando encima de su pareja, pero los Libra necesitan su espacio para ser felices. Si ambos aprenden a ceder en ciertos aspectos del amor, una pareja formada por estos dos signos del zodiaco se llevarán un poco mejor y conseguirán tener un futuro común feliz. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y amor: así es la compatibilidad entre Sagitario y Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: