Así es la compatibilidad en el amor entre un Virgo y un Libra

¿Puede surgir una relación entre estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Virgo y Libra? 

El horóscopo puede ayudarte a saber si esa persona a la que estás empezando a conocer podría llegar a ser tu pareja ideal o, por el contrario, lo vuestro no duraría nada. Dependiendo de tu signo del zodiaco, te llevarás mejor con unas personas que con otras. Y en lo que se refiere al amor, cualquier pequeña ayuda puede ser determinante para que decidas enamorarte o rechazar una relación. En esta ocasión, hablamos de si los Virgo o los Libra tienen mucha compatibilidad amorosa según el horóscopo.

¿Son compatibles Virgo y Libra? 

Empecemos dejándolo claro desde el principio: un Libra y un Virgo que se enamoren no tendrán una historia de amor a la altura de una película. Aunque hay casos excepcionales, en general, los Libra no son de pillarse intensamente por nadie, al menos a primera vista. A pesar de que es un signo de aire, es muy juicioso y racional, por lo que prefiere dar pasos sobre seguro. Solo se atreverá a desbocarse un poco cuando esté seguro de que lo que siente por la otra persona es verdadero. Sin embargo, los Virgo, que son un signo de tierra, son más románticos y algo cabezotas, por lo que irán detrás de los Libra hasta que estos caigan ante sus pies, una tarea complicada ya que estos son un tanto desconfiados. 

Aunque no son dos signos con una compatibilidad muy alta, el amor puede surgir entre un Virgo y un Libra. Se daría, por ejemplo, en el caso de que ambos sean amigos desde hace tiempo y, por tanto, tenga confianza el uno con el otro. 

Con el tiempo, podrían formar una pareja muy armoniosa. Saben compenetrarse muy bien en muchos aspectos. Por ejemplo, algunos Virgo pueden tener mal humor y se enfadan con facilidad, pero los Libra tienen mucha paciencia y no saltan a no ser que la situación sea extrema. Por otro lado, los Virgo aportarán a los Libra un toque de romanticismo en sus vidas.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Virgo y un Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: