Aries y Piscis: la compatibilidad según el horóscopo

El horóscopo te cuenta todo sobre la relación de estos signos

María Fernández

Hablamos de compatibilidad entre Aries y Piscis según el horóscopo

Los Aries son un signo de fuego y los Piscis de agua, y como puede que hayas leído en alguno de nuestros artículos anteriores, no son muy compatibles en el amor. Son de elementos muy diferentes y no siempre se cumple lo de que los dos polos se atraen. En cualquier caso, le preguntamos al horóscopo sobre el nivel de compatibilidad que ambos tienen. De esa forma, podrán saber si su relación tiene algún futuro. ¿Son compatibles los Aries y los Piscis en el amos según el horóscopo?

¿Son compatibles Aries y Piscis?

Los Piscis y los Aries tienen que trabajar para que su amor vaya a mejor pero, qué hay más bonito que luchar por algo que te ilusiona. Sus personalidades a veces chocan: a los Aries les cuesta mucho lidiar con los despistes continuos de los Piscis mientras que estos se hartan rápidamente de la cabezonería de los Aries. De ahí la necesidad de que ambos conozcan cómo son sus parejas y se armen de paciencia. Además, los Piscis a veces son un poco inseguros y se ponen celosos por la personalidad tan pasional de los Aries.

Las parejas formadas por estos signos del zodiaco nunca se aburrirán porque los Aries tienen una personalidad muy entusiasta y los Piscis siempre tienen ganas de probar cosas nuevas. Son una de esas que son la envidia de sus amigos y familiares porque siempre tienen planes divertidos y muy variados que hacer. Por encima de las peleas y del amor, estos dos signos del zodiaco son grandes amigos.

Los signos de fuego y los de agua, por tanto, no son los más compatibles, pero el amor puede surgir cuando menos te lo esperas y ser muy intenso. 

Puedes leer más artículos similares a Aries y Piscis: la compatibilidad según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.