Horóscopo: ¿son compatibles los Leo y los Aries en el sexo?

Si eres un Leo y tu amante un Aries, o viceversa... ¡esto te interesa!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad sexual de Aries y Leo

Si eres un Aries y quieres saber si eres compatible con un Leo en la cama, o al revés, tienes suerte. El horóscopo te ofrece a continuación algunas pistas que te descubrirán si os lo vais a pasar bien en la cama. Si ya te has acostado con alguien del otro signo, sabrás de lo que estamos hablando. En cualquier caso, nunca está de más que te recuerden la compatibilidad que tienes con tu compañero de cama. Le preguntamos al horóscopo si los Leo y los Aries son compatibles en el sexo.

Compatibilidad sexual de Aries y Leo

+ ¿Conectan Aries y Leo en el sexo?

La combinación Aries y Leo es casi sinónimo a chispas. Todo lo que ocurra entre estos dos signos del zodiaco será altamente intenso: si están enamorados, se querrán apasionadamente; si se odian, lo harán con mucha fuerza; si no se aguantan, se repelerán como dos imanes... Y este tipo de conexión podría también aplicarse al sexo, a pesar del resultado tan negativo que podría conllevar si se le va de las manos. Cuando un Aries y un Leo se acuesten, habrá mucha pasión y entrega por parte de los dos.

+ ¿Comparten una misma visión del sexo?

Tanto los Aries como los Leo, al ser ambos del elemento fuego, comparten muchos pensamientos y formas de enfrentarse a las distintas situaciones que se les pongan por delante, incluido el sexo. De esta forma, en general, estos dos signos disfrutan mucho de una vida sexual activa y se muestran muy abiertos a probar todo lo que sus parejas les propongan. Los Aries y los Leo saben comprenderse en la cama y no les hace falta mucho tiempo para adaptarse a los gustos y necesidades del otro para que disfrute al máximo.

+ ¿Qué les gusta en la cama? 

Otro de los puntos en los que Leo y Aries coinciden en lo relativo al sexo es en que disfrutan de los mismos juegos. A ambos les aburre el tipo de sexo que es demasiado tranquilo, por lo que siempre se dejarán mucha energía en la cama. Por otro lado, a los dos les gusta subir mucho la temperatura para mantenerla durante toda la relación sexual. Si hay algo que espanta a ambos es la rutina. 

Por tanto, se puede decir que sí, los Aries y los Leo son compatibles en lo que se refiere al tema sexual. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: ¿son compatibles los Leo y los Aries en el sexo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: