Horóscopo: compatibilidad de los signos fuego con el mismo elemento

La compatibilidad de los fuego con otros fuego

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los fuego con otros fuego?                     

Si eres un Aries, un Leo o un Sagitario y tienes una relación cercana con alguno de estos signos, seguro que te sientes identificado con los siguientes consejos del horóscopo. Estos tres signos se incluyen en el fuego que, junto con el agua, el aire y la tierra, forma parte de los elementos en los que se divide el zodiaco. Cada elemento afecta a la personalidad de los signos con los que se relaciona y, por tanto, es posible descubrir la compatibilidad entre los signos del zodiaco. En esta ocasión, nos centramos en la afinidad de los signos de fuego con los de su mismo elemento. 

¿Son compatibles los fuego con otros fuego?                     

Seguro que ya sabes -puede incluso que por experiencia propia-, que la personalidad de los signos de fuego es muy intensa. Los Aries, Leo y Sagitario son impulsivos y pasionales. Debido a esta fogosidad y nerviosismo con las que se toman la vida, muchos signos del zodiaco se asustan y escapan lejos de ellos. Solo los que tienen más paciencia, se entregan locamente o no quieren tener una relación profunda con ellos aguantan a su lado. 

Lo lógico, por tanto, sería pensar que otros de su mismo elemento fuego con la misma forma de comportarse, son los que más compatibilidad tienen. En cierta medida es cierto, porque nadie les va a entender mejor, sin embargo, cuando dos de fuego se juntan pueden saltar chispas si no van con pies de plomo. Cabe la posibilidad de que las peleas sean habituales porque ambos quieren llevar razón. Los fuego son muy cabezotas.

Un Aries, un Leo y un Sagitario pueden mantener una relación con otros signos del elemento fuego y, de hecho, va a ser muy intensa y profunda. Deberán tener cuidado de que no se les vaya de las manos. Sin embargo, cuando hay ganas de verdad, no hay nada imposible. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos fuego con el mismo elemento, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: