Horóscopo: la compatibilidad de los signos de aire

¿Con quién es compatible Géminis, Libra o Acuario?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Con quiénes son compatibles los signos de aire

¿Con quién tiene más compatibilidad los signos de aire según el horóscopo?

Si eres un Géminis, un Libra o un Acuario, estás relacionado con el elemento aire. Junto al fuego, agua y tierra, es un elemento que contempla el horóscopo como canalizador de las energías. Cada elemento tiene unas características que afectan a la personalidad de los signos que a él pertenecen. De esa forma, dependiendo del elemento con el que te relaciones, te llevarás mejor con un signo del zodiaco o con otro. Por eso, el horóscopo habla de la compatibilidad de los signos de aire con el resto.

Con quiénes son compatibles los signos de aire

- Compatibilidad aire-aire. Los signos de aire pueden llegar a forjar una buena relación con otros de su mismo elemento, sin embargo, cabe la posibilidad de que se forje una pareja muy superficial, ya que los Géminis, Libra y Acuario tienden a ser algo volátiles y livianos.

- Compatibilidad aire-tierra. Los tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y los aire no son los más compatibles del zodiaco ya que sus personalidades son muy distintas. El signo terrenal necesitaría que los aire no se tomarán las cosas de una forma tan etérea. Pueden ser amigos, pero les costará formar una pareja duradera.

- Compatibilidad aire-agua. La compatibilidad de los aire con los agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) es bastante alta, ya que nada más conocerse se llevan bastante bien. El problema es que suelen dormirse en los laureles, y por tanto, dejan de implicarse en la relación, lo que puede hacer que el otro se sienta desplazado.

- Compatibilidad aire-fuego.  A los aire y los fuego (Aries, Leo y Sagitario) les gusta juguetear. Sus relaciones van y vienen. Pueden formar una pareja que se lo pasa muy bien, pero que no tiene una base sólida. Es posible que no llegue a sobrevivir a los problemas que vayan surgiendo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la compatibilidad de los signos de aire, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: