Horóscopo 2016: cómo les va a los Cáncer mes a mes

La predicción mensual para los de este signo de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual de los Cáncer

Si eres un Cáncer, estás de suerte porque parece que durante el 2016 no te va a ir del todo mal. El horóscopo te ofrece las predicciones para este año detallando mes a mes cómo te va a ir. ¿Estás preparado?

El horóscopo mensual de los Cáncer

- Enero. Los Cáncer solteros podrán estar contentos en este mes porque podrán sentirse deseados. Se echarán algún ligue más o menos duradero. En algunos casos, los más contados, conseguirán ir construyendo a lo largo de 2016 un nueva relación.

- Febrero. Seguirán los pequeños obstáculos y enfados que te harán dudar de si tu relación saldrá para delante. Los Cáncer más echados para delante tienen muy claro que van a luchar por su pareja pero los más derrotistas se darán por vencidos y tomarán decisiones difíciles.

- Marzo. En este mes algunos Cáncer se presentarán como abogados de alguna causa perdida. Tratarán de luchar por los más indefensos. Sin embargo, en algunos casos se acabarán viendo salpicados y perjudicados por ello.

- Abril. Se te pasará por la cabeza comprar una nueva casa. Sin embargo, la mayoría de los de este signo del zodiaco rechazarán la idea por los esfuerzos tanto económicos como físicos (¡lo que cuesta hacer una mudanza!) que conllevaría.

- Mayo. En este mes llegará la palabra 'infidelidad' a las vidas de algunos Cáncer. Puede que no te afecte directamente, pero sin duda te hará pensar sobre si estás haciendo bien las cosas con tu pareja. Reflexionarás sobre tu relación amorosa, algo que no tiene por qué ser negativo.

- Junio. El dinero llegará a ti durante este mes de 2016. No te creas que va a ser una fortuna, pero al menos te permitirá darte un pequeño capricho para ti o para tu familia. Piensa en regalarle algo a esa persona que está siempre a tu lado apoyándote.

- Julio. Los Cáncer podrán por fin en este mes hacer ese cambio en sus vidas que llevaban algún tiempo queriendo. Nos estamos refiriendo a asuntos materiales como, por ejemplo, lleva a cabo una obra en casa o cambiar su antiguo móvil por uno que funcione bien.

- Agosto. Durante los meses de verano pisarás en alguna ocasión el suelo de un hospital. Puede que no sea por ti, sino para acompañar a algún familiar. Te costará digerir las malas noticias que te puedan dar los médicos, pero deberás afrontarlas.

- Septiembre. Si eres uno de esos Cáncer en los momentos iniciales de una relación, en este mes te darás cuenta de que te tienes que dejar llevar por lo que sientes. Pero ten cuidado, porque a veces tu corazón puede ser un poco kamikaze.

- Octubre. Habrá algún antiguo amigo que te dé un toque de atención porque siente que te has olvidado de él. En este mes te darás cuenta de que por la falta de tiempo y por tu mala cabeza estás perdido amistades que solías considerar muy valiosas.

- Noviembre. Las nuevas tecnologías te pasarán alguna mala pasada, sobre todo en lo que se refiere al trabajo. Si yo fuera tú cogería la costumbre de darle a guardar continuamente por si acaso...

- Diciembre. Los Cáncer no soléis ser mucho de excesos, pero en las navidades de 2016 te sorprenderás a ti mismo alejándote de la vida sana que tanto habías intentado durante el resto del año (y que no siempre habías conseguido, seamos sinceros). 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: cómo les va a los Cáncer mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: