Horóscopo 2016: ¿se enamorarán los Cáncer este año?

Todo lo que les sucederá a los de este signo del zodiaco

María Fernández

Los Cáncer en el amor durante el 2016: las predicciones del horóscopo

No estaría nada mal que te dijeran que en este año 2016 todo te va a ir muy bien en lo que se refiere al amor. Pero, seamos realistas; no todo puede ser un camino de rosas. El horóscopo te descubre la suerte que correrán los de este signo del zodiaco este año. ¿Se enamorarán los Cáncer?

Deja a un lado las inseguridades que hacen que dudes en cada uno de tus pasos. No hay nada más atractivo que una persona con confianza en ella misma. Si crees que has sabido interpretar su señales y tienes ganas, 2016 es el mejor momento para atreverte a tirarte a la piscina. Arriésgate a decirle lo que sientes a esa persona ya sea que te gusta o que estás enamorada de ella. Tienes mucho que ganar porque si nunca lo intentas no llegarás a saber si podríais haber tenido un futuro juntos.

El horóscopo amoroso de los Cáncer en 2016

A diferencia de otros signos, los Cáncer tendéis a entregaros al máximo desde el primer momento de la relación. Pides y das tanto cariño desde los primeros instantes que mucha gente se agobia y sale corriendo. Has dado demasiado a alguien que no estaba dispuesto a responder y te ha partido el corazón. Está muy bien ilusionarse, pero quizá es mejor ir poco a poco. Esto no significa que tengas que desconfiar de todo el mundo ni que dejes de guiarte por tus instintos. Por eso, 2016 es el momento ideal para que aprendas a gestionar tu entrega. Eso sí, recuerda que en esto del enamoramiento no hay ninguna regla; todo se trata de ti.

Sabes que los Cáncer necesitáis a vuestro lado a alguien que pueda daros cariño y mimos. Si tu pareja no te presta toda la atención que quieres, deberíais mantener una conversación para aclarar lo que cada uno queréis obtener del amor. Este año podréis llegar a un acuerdo o calibrar si vuestros desencuentros hacen que sea imposible continuar con la relación. Todo está en vuestras manos.