Horóscopo: los hombres Cáncer y la infidelidad

¿Cómo se toman los hombres de este signo del zodiaco los cuernos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los hombres Cáncer y la infidelidad

Nos planteamos cómo son los hombres Cáncer y la infidelidad según el horóscopo. Para ello, nos servimos del zodiaco y de las cualidades que este describe para cada uno de los signos del zodiaco. ¿Es el hombre Cáncer infiel por naturaleza? ¿Qué pasaría si es él la víctima de los cuernos? 

Así son los hombres Cáncer y la infidelidad

+ ¿Traicionaría Cáncer a su pareja?

Si tienes una relación con el hombre Cáncer puede que te estés preguntando si alguna vez traicionaría tu confianza con otra persona. Todo el mundo puede cometer un error y hay mucha gente que es muy caradura, pero eso no sirve como excusas para que sean infieles. Los Cáncer, como cualquier persona, puede que sientan algún impulso de tener algo con otras personas que no son su pareja. Sin embargo, también tienen raciocinio para darse cuenta de qué es lo que más le conviene. Puede que tras pensarlo, se dé cuenta de que si ha tenido esa necesidad es porque algo no va bien con su pareja y es mejor cortar por lo sano, pero puede que su conclusión sea la contraria.

+ Cuando Cáncer es el infiel

Cuando Cáncer pone los cuernos, va a intentar callarse la traición. Según el horóscopo, este signo del zodiaco tiende a ser un poco cobarde, por lo que no se va a atrever a confesar el error. Simplemente se limitará a cruzar los dedos para que su pareja no se entere de la infidelidad por otro lado. Preferirá hacerse el loco y dejar que el tiempo borre los cuernos de su mente poco a poco. 

+ Cuando Cáncer es la víctima

Si es su pareja quien le pone los cuernos a él, lo pasará muy mal. El nivel de sensibilidad del hombre Cáncer es muy alto por lo que si se entera de la infidelidad se les caerá el mundo encima. Es posible que en un primer momento no visibilicen su tristeza y enfado, pero llegará un momento en el que explotarán. Y es que el hombre Cáncer se sentirá terriblemente traicionado, hasta el punto de no entender qué ha podido pasar para llegar a esa situación. Es posible, incluso, que se culpe por algo de lo que evidentemente no tiene ninguna culpa. Si le pones los cuernos a un hombre de este signo del zodiaco te será complicado recobrar su confianza ya que, además, tienden a ser cabezotas y orgullosos.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: los hombres Cáncer y la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: