El compromiso con un hombre Cáncer: lo que hay que saber

¿Qué deberías saber de este signo del zodiaco?

María Fernández

Los hombres Cáncer y el amor: ¿se comprometen?

Si te gusta un hombre Cáncer, habéis tenido algo -poco serio- entre vosotros y te gustaría dar el siguiente paso, te estarás preguntando si ellos son de los que se comprometen. Puede que lo que quieras es ir más allá y saber si se comprometería contigo a la hora de casaros. En cualquier caso, el horóscopo te cuenta todo lo que hay que saber sobre el hombre Cáncer y el compromiso.

El horóscopo del compromiso para los Cáncer

Sí, si quieres formalizar tu relación con el hombre Cáncer, estás de enhorabuena porque los de este signo del zodiaco no tienen ningún problema con comprometerse cuando consideran que ha llegado el momento apropiado. De hecho, son de los que en cuanto se enamoran quieren centrarse en una sola mujer.

Pero, ¿crees que serías capaz de darte cuenta de que ese hombre Cáncer con el que empezaste una relación no del todo seria ahora quiere comprometerse contigo? Los hombres de este signo del zodiaco son cariñosos por definición, por lo que podrías malinterpretar que sea tan cercano contigo. Para descubrir si el hombre Cáncer te quiere de verdad, es importante que le conozcas a la perfección y, por tanto, que hayas pasado mucho tiempo con él. Aunque es muy afectuoso con todo el mundo, adorará y venerará - sin perder la cabeza y sin olvidarse de sí mismo-, de la persona de la que está enamorado.  

En cuanto a los celos, debes tener en cuenta que no son un signo de amor. Es decir, aquel hombre que te quiere, no debe ponerse celoso sino todo lo contrario porque confía al máximo en ti. Los hombres Cáncer tienen cierta tendencia a desarrollar esta clase de sentimientos. Los hombres de este signo del zodiaco le dan mucha importancia a la fidelidad, por lo que tendrás que conseguir que confíe plenamente en ti.