Horóscopo: hombres Cáncer y la familia

¿Le gusta a los de este signo la familia o son independientes?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Cáncer

Si ya has llegado a un punto serio en tu relación con el hombre Cáncer puede que te apetezca ir un paso más allá y estés pensando en formar una familia. Puede que, estés conociendo a un chico de este mismo signo del zodiaco y tienes la duda de si le apetecería conocer a tus padres. En ambos casos, y en muchos supuestos más, tienes ganas de saber si ese hombre Cáncer es familiar. Para resolverlo, analizamos las distintas cualidades que el horóscopo apunta de cada signo para conocerle un poco mejor.

El horóscopo del hombre Cáncer

Seguro que si conoces a un hombre de este signo del zodiaco ya te habrás dado cuenta de que es muy cercano. Si es cariñoso con la gente a la que apenas conoce, imagínate cómo será con sus familiares. Es cálido con la gente que le rodea, pero también le gusta que lo sean con él. Si no le devuelven ese cariño que él transmite en el trato, acaban alejándose de esas personas porque no les parecen dignas de confianza. Además, son muy protectores con sus seres queridos; a veces demasiado. Un hombre Cáncer es el típico padre que siempre está encima de sus hijos para que no les pase nada.

Aunque el hombre Cáncer también necesita tiempo para él mismo y para dedicarlo a sus amigos. Les gusta mucho estar con su familia. A veces le dan un poco de pereza esas reuniones de domingo, pero sabe que lo va a acabar pasando bien. Por eso, muchas veces es él mismo quien piensa en posibles planes para todos: una excursión, una barbacoa, una tarde en la piscina... Eso sí, lo que el hombre de este signo del zodiaco lleva muy mal son los típicos conflictos entre hermanos, tíos o primos. Si le cuesta mucho enfrentarse a las peleas externas, imagina si las tiene en casa.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: hombres Cáncer y la familia, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: