Horóscopo y sexo: lo que excita a los hombres Cáncer

Qué excita a los hombres Cáncer en la cama según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el sexo de los hombres Cáncer

Te damos algunos consejos para conseguir que el hombre Cáncer se excite todavía más cuando os acostéis. Lo bueno del sexo es que los dos lo podéis pasar realmente bien. Seguro que ya conoces algunos trucos para volver loco a los hombres de este signo del zodiaco, pero seguro que puedes aumentar vuestro nivel de excitación.

El horóscopo y el sexo de los hombres Cáncer

El hombre Cáncer tiende a ser muy fantasioso; siempre tiene la cabeza por las nubes, por lo que le encantará el sexo imaginativo. Proponle juegos preliminares que aunque no sean tan excitantes como otras estrategias más directas te servirán para ir subiendo la temperatura. Podéis daros masajes que, aunque no sean sexuales,introducen el contacto entre ambos. Si te apetece, no tengas miedo de usar disfraces y hacer recreaciones de diferentes situaciones. Le excitará mucho saber que tú también estás disfrutando. No te cortes e intenta posturas sexuales que nunca antes habíais practicado. Sin embargo, tampoco tienes por qué desdeñar vuestras posiciones estrella, aquella que siempre van a triunfar. Vuélvete loca, disfruta y olvídate absolutamente de todo que te pueda distraer de tu único objetivo: placer.

Al hombre Cáncer le encanta la ropa y lencería sexy. ¿Te atreverías a hacerle un baile sensual? Si se te da bien, podría ser muy excitante, pero si no eres una experta, seguro que os sirve para reíros un rato y pasarlo bien. Una vez que empecéis a provocaros placer con los preliminares, al hombre de este signo del zodiaco le pondrá mucho oír cómo disfrutas. El hombre Cáncer es entregado y, por supuesto, se preocupa de que su compañera de cama lo pase bien, por lo que tus gemidos, susurros y demás sonidos relacionados con el sexo le excitarán. Y es que el sexo se puede disfrutar con los cinco sentidos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y sexo: lo que excita a los hombres Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: