Las emociones de los hombres Cáncer

¿Qué es lo que más ilusión les hace?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El hombre Cáncer y el horóscopo

¿Es sensible el hombre Cáncer? ¿Le da más importancia a los sentimientos que a las razones? ¿Se deja llevar por las emociones? Crees que conoces al hombre Cáncer pero, ¿serías capaz de contestar a estas preguntas sin fallar? Nos aventuramos a conocer al hombre de este signo del zodiaco partiendo de las características que le atribuye el horóscopo.

El hombre Cáncer y el horóscopo

Si tienes algún hombre Cáncer en tu vida, seguro que te habrás dado cuenta de que se dejan llevar a menudo por las emociones. No es que no tengan un razonamiento crítico y argumentado -ya que también son personas muy calculadoras a las que les gusta tener todo muy pensado- sino que dan mucha importancia a lo que se siente. Te podrás dar cuenta con los pequeños detalles: siempre te preguntarán qué tal estás, estarán pendientes de ti en los momentos que supongan que podrías estar pasándolo mal… Esta tendencia a la sensibilidad les convierte a veces en algo débiles ya que cuando les hacen daño emocional suelen caer con fuerza. Sin embargo, nunca dejarán que sus fragilidades salgan a la luz; les gusta que les vean como un hombre duro e incorrupto que es resistente a todo.

Son empáticos. Si tienes como amigo a un hombre de este signo del zodiaco ya sabrás que siempre estará a tu lado e intentará entenderte. No le cuesta ponerse en tus zapatos para comprender qué está pasando por tu mente e intentará aliviar tu pena. El hombre Cáncer tiene una gran imaginación, les gusta dejarse llevar. Son fantasiosos y suelen tener la cabeza en las nubes. A veces son ciertamente dispersos o volubles y cuesta saber qué les está pasando. Sin embargo, una vez que abren su corazón, dejarán salir a borbotones todo lo que llevan dentro. 

Puedes leer más artículos similares a Las emociones de los hombres Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: