Horóscopo de los hombres Cáncer: cinco cosas que no sabías

Los secretos mejor guardados de este signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los hombres Cáncer

¿Crees que conoces bien a los hombres Cáncer? El horóscopo te da algunas pistas para descubrir lo que hasta ahora no sabías de los de este signo del zodiaco.

El horóscopo y los hombres Cáncer

1 El hombre Cáncer no necesita grandes lujos para disfrutar, aunque sí que le gusta de vez en cuando recibir sorpresas exquisitas. En general, uno de sus pasatiempos favoritos es pasar la tarde con su pareja desnudo y disfrutando de la conversación. Y es que, aunque no lo parezca porque al hombre de este signo le gusta parecer un duro, es una persona muy cariñosa. Le encantan los mimos, sobre todo si vienen de la persona que él más quiere.

2 De buenas, todo lo que quieras, pero no le busques las cosquillas al hombre Cáncer porque se las encontrarás. De primeras y de buen humor es una persona adorable, pero como se le crucen los cables, prepárate para ver lo peor de él. Además de tener un humor bastante cambiante, los hombres Cáncer tienen un pronto que puede sorprender.

3 A veces les cuesta mucho abrirse a nuevas ideas, sobre todo si no se les ocurren a ellos. En ese sentido son un tanto conservadores. Le cuesta adaptarse a los cambios de planes a no ser que ellos hayan sido los artífices de la nueva situación. Son de los que creen firmemente en la doctrina de 'más vale malo conocido que bueno por conocer'.

4 Les cuestan las situaciones de estrés. Siempre intentarán huir de aquello que le cause angustia, incluso si es el trabajo. Preferirán actividades tranquilas.

5 Los hombres Cáncer son de esas personas que sueñan hasta cuando están despiertos. Dejan que su cabeza vuele sin frenos, por lo que a veces, cuando intenta plasmar esas ideas en la realidad, no les funcionan y se frustra. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de los hombres Cáncer: cinco cosas que no sabías, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: