Horóscopo 2016: los asuntos familiares y los Cáncer

Así será el año familiar para este signo de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo sobre la familia para los Cáncer

Estaría muy bien que nos dijeran qué nos va a pasar durante el año para estar prevenidos, ¿verdad? Pues en este ocasión, el horóscopo te ayuda a hacerte una idea sobre cómo te irá en los diferentes asuntos familiares durante el 2016. Nos centramos en aquellos que hayan nacido Cáncer y sus predicciones sobre la familia.

En este 2016, algunos de tus familiares tendrán que superar problemas de distinta gravedad. Tanto si se ven afectados por la salud o tienen dificultades económicas, tendrás que estar ahí para darles todo tu apoyo. Es tu momento para devolverles un poquito de lo mucho que ellos te han ofrecido a lo largo de tu vida en los buenos y malos momentos.

El horóscopo sobre la familia para los Cáncer

Para este 2016 necesitas un consejo en particular por encima de todos: ten mucha paciencia. Ya sabes cómo es tu familia (y la de tu pareja) y conoces la mayoría de los defectos y virtudes de los miembros más cercanos, por lo que puedes utilizar esa información para no caer en la desesperación cuando te relaciones con ellos. Por ejemplo, si sabes que tu tía se pone muy pesada cuando habla de las enfermedades, ni se te ocurra mencionar un hospital cuando estés con ella. Se trata de tener un poco de paciencia y mucha mano izquierda para saber cómo dirigir a todos. Aplica estos consejos en los momentos peliagudos como las cenas familiares de Navidad o cumpleaños.

Tus vecinos, esos con los que has tenido una relación tan cercana, son también parte de tu familia por lo que no dudes en tener detalles con ellos o en socorrerles cuando tengan problemas. Seguro que cuando menos te lo esperes tendrán gestos agradables hacia ti. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los asuntos familiares y los Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: