Horóscopo 2016: ¿cometen infidelidades los Cáncer?

Cómo le irá a este signo del zodiaco con su pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Cáncer

Si lo que quieres es descubrir si vas a cometer una infidelidad durante el 2016 o, por el contrario, vas a ser víctima de unos cuernos, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo. Se centran en los problemas de pareja de los Cáncer durante este año. El horóscopo basa estas predicciones en la personalidad de este signo del zodiaco, que tienden a ser algo introvertidos pero amables.

Algunos Cáncer os veréis afectados por la falta de fidelidad, aunque no sea en su propia pareja. Amigos o familiares cercanos sufrirán unos cuernos en 2016 lo que, inevitablemente, también os involucrará a vosotros. Aunque sea solo porque tendréis que ayudar a los directamente relacionados con la infidelidad, os veréis salpicados por ella y, como mínimo, os hará reflexionar sobre tu propia pareja o sobre ti misma si es que no tienes ninguna relación en ese momento. Te preguntarás qué pasaría y cómo reaccionarías si tú fueras la víctima o tú misma fueras la culpable de los cuernos.

El horóscopo de la fidelidad para los Cáncer

Otros Cáncer tendrán algunos problemas de pareja, aunque no exactamente se trate de infidelidades. Los Cáncer son un signo del zodiaco algo celoso y posesivo. No les gusta que nadie les toque lo que consideren suyo. Probablemente el error de esta reacción está en el punto de partida, es decir, pensar que tu pareja es tu posesión. En 2016 tendrás que aprender a confiar en la persona a la que quieres o finalmente te acabarás lamentando. La más perjudicada de tu actitud será tu relación. Los de tus signo del zodiaco soléis ser muy rencorosos, por lo que no olvidáis con facilidad.

Puede que en 2016 recibas alguna insinuación de algún amigo o compañero de trabajo. Aunque al principio te cause sorpresa porque es lo último que te esperabas, piensa si te apetece y si realmente te vale la pena estropear tu relación de pareja.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿cometen infidelidades los Cáncer?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: