Horóscopo 2016: así les va mes a mes a los Leo

Todas las predicciones en amor, familia, trabajo...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual para los Leo

Si eres un Leo y quieres saber cómo te va a ir mes a mes en el horóscopo, echa un vistazo a las siguientes predicciones. Este signo del zodiaco va a tener suerte, al menos en términos generales. Habrá momentos malos pero los superará gracias a su personalidad y fuerza. Si eres de este signo , echa un vistazo a las siguientes pistas del horóscopo mensual para 2016.

El horóscopo mensual para los Leo

- Enero. Cuidado con los robos. A veces eres un poco distraído y confías demasiado en la gente. Esa actitud lo único que va a provocar es que se aprovechen de ti y de tu forma de ser. 

- Febrero. Los Leo con pareja intentarán darle un toque de chispa a su relación, aunque no siempre conseguirán los efectos que desean. Piensa en cómo innovar en los asuntos de cama.

- Marzo. En este mes tendrás buenas noticias en lo que respecta a la familia: alguien mejorará de esa enfermedad, llegará un nuevo miembro, tocará la lotería al décimo que lleváis todos...

- Abril. Te enterarás de que esa persona tan simpática y buena, no es en realidad lo que parecía. Puede que haya estado hablando mal de ti a tus espaldas, que ponga trabas en tu camino... Aléjate de esta clase de personas.

- Mayo. En este mes, los Leo seguirán pasándolo mal por ese tema que lleva un tiempo atormentándoles. No tengas miedo de consultar con un experto para que te ayude a dejar todos los fantasmas atrás.

- Junio. Te obsesionarás más que nunca con que una parte de tu cuerpo no se ve bien. Intentarás ponerte a dieta de cara al verano, pero recuerda que lo importante no es estar delgado, sino sano. Algunos Leo se volverán locos con lo de estar morenos.

- Julio. Tendrás varias ocasiones para celebrar y los vivirás muy intensamente. Acompáñate de tus más cercanos para compartir las alegrías. ¡Que vivan los buenos momentos!   

- Agosto. La marcha de algún ser querido te pondrá triste. Sabes que le vas a echar mucho de menos, pero eres consciente de que irse lejos será una muy buena oportunidad para que siga mejorando en lo suyo.

- Septiembre. En este mes te animarán para que des un cambio a tu vida, y les harás caso pero en parte. Puede que empieces a hacer más deporte, pero poco a poco la pereza irá ganando las batallas y lo irás dejando progresivamente.

- Octubre. ¿Estarías dispuesto a acoger a un nuevo miembro en tu pequeña familia? Igual llega a tu casa una mascota que te hará mucho más feliz de lo que te habías imaginado en un primer momento.

- Noviembre. Con la llegada progresiva del frío, te irá embargando un sentimiento de soledad y tristeza. Nunca te olvides de que hay mucha gente que quiere verte feliz y está dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. 

- Diciembre. Te darás cuenta de que nunca puedes dejar de formarte. Te entrarán ganas de aprender idiomas, sacarte el carnet de conducir, reciclar tus conocimientos... Está en tu mano que esas ganas se queden en intenciones o se materialicen en actos.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: así les va mes a mes a los Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: