Horóscopo 2016: predicciones sobre la familia para los Leo

¿Les irá bien con los suyos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo familiar de los Leo

Así les irá a los Leo con la familia en 2016

Si eres un Leo, esto es parte de lo que tienes que saber para que en 2016 todo te vaya bien con la familia. Si tienes un poco más de paciencia y estás dispuesta a hacer algún que otro esfuerzo, no tendrás tantos problemas. Estas son algunas de las predicciones sobre asuntos familiares que el horóscopo 2016 dedica a los de este signo del zodiaco.

Los Leo tenéis mucho carácter. En demasiadas ocasiones ese pronto tan fuerte os lleva a dar malas contestaciones y a molestar a aquellos que están más cerca. Igual que te ha pasado antes, en 2016 tendrás que resolver ciertos enfados provocados precisamente por esta actitud. No estaría mal que en estas situaciones aprendieras a controlar un poco mejor los nervios para no acabar tirándote los muebles con algún familiar.

El horóscopo familiar de los Leo

Sabemos que no es tan sencillo porque tienes mil cosas en la cabeza y otras tantas que hacer, pero en este 2016 tendrás que apañártelas para pasar más tiempo con tu familia. Ellos te echan de menos y tu seguro que también sientes cierta nostalgia de aquellos días en los te lo pasabas genial con ellos. Por eso, tienes que intentar hacerles un hueco entre el trabajo, las amistades y los otros asuntos que tengas entre manos. Para que cada visita a casa sea diferente, propón distintas actividades cada vez. Por ejemplo, un día podéis ir a un lugar con encanto cercano a comer, pero otro os tocará hacer una pequeña excursión a la naturaleza o ir a un sitio de piscinas donde los más pequeños de la casa puedan correr.

Y a eso de tener hijos o ampliar la familia, ¿te atreves? En 2016 se te pasará por la maternidad varias veces por la cabeza. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: predicciones sobre la familia para los Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: