Cómo confesar una infidelidad al hombre Leo

Pasos que debes seguir para contar una deslealtad

María Fernández

Te ha costado muchísimo decidirte a confesarle al hombre Leo que has cometido un error, pero por fin se lo vas a contar. Uno de los motivos por los que te ha costado decírselo es porque sabes cómo es el hombre Leo. Su personalidad tan explosiva ha provocado que tengas algo de miedo a confesarlo todo, porque sabes que le va a molestar mucho. En cualquier caso, te damos algunos consejos para que se lo cuentes de la manera menos dolorosa tanto para ti como para él.

La fidelidad y el horóscopo

Si tienes que confesarle a un hombre Leo que le has puesto los cuernos, más te vale ponerte casco y llevar escudo. El hombre Leo tiene mucho carácter y suele enfadarse cuando oye algo que no le gusta. Te hará saber en el mismo momento en el que lo sienta que no está nada de acuerdo con lo que le has hecho. Probablemente chille, puede que llore, no te extrañes si incluso deja de hablar contigo durante un tiempo. Sabes que te fue muy difícil ganarte su confianza y ahora es muy posible que no la vuelvas a recobrar del todo. Puede que tenga que pasar mucho tiempo antes de que todo vuelva a ser lo mismo entre vosotros.

Cuando se lo cuentes, no te recrees en los detalles a no ser que te lo pida. Si le cuentas cada insignificancia, no solo tú te sentirás muy incómoda sino que a él le harás mucho daño al inevitablemente imaginar la situación. Sin embargo, si es él quien te lo pide, cuéntaselo ya que en caso contrario pensará que le estás queriendo ocultar parte de lo ocurrido. Trata de ser lo más honesta como te sea posible. Esa será la única forma en la que confíe en tu arrepentimiento.