Cómo es el hombre Leo con las mujeres

Así es la forma de ser de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El hombre Leo en el amor 

Nos ayudamos del horóscopo para descubrir cómo son los hombres Leo. Está claro que todos cambiamos cuando nos enamoramos: reímos más, lloramos frecuentemente, estamos más sensibles… sin embargo, a partir de las cualidades que el horóscopo vincula al Leo, se pueden establecer algunos patrones a los que responden muchos hombres de este signo.

El hombre Leo en el amor 

El hombre Leo tiene madera de líder y esa forma de ser se nota en cuanto a sus relaciones tanto con sus amigos como con las mujeres. Le gusta siempre salirse con la suya y cuando no lo hace, tiende a enfadarse. Tiene muy claro lo que quiere conseguir pero, al tratarse de un hombre muy trabajador que no dudará en sacrificarse para alcanzar sus objetivos, suele acabar consiguiendo lo que quiere. Eso, por supuesto, incluye a las mujeres. Como una chica se cruce por su camino y les guste, ten por seguro que lucharán y se pondrán pesados para conquistarla.

En cuanto al sexo, el hombre Leo es muy ardiente. Cuando mantiene relaciones sexuales, lo da todo para que tanto él como su compañero de cama disfruten al máximo. Antes de asentar la cabeza, viven un periodo muy loco en el que suelen ser muy aficionados a las relaciones esporádicas.

Pero nadie es perfecto… uno de los grandes defectos de los hombres Leo es que pueden llegar a ser algo egoístas en lo que se refiere a sus relaciones. Miran por su interés sin pensar en la otra persona, lo que puede ser muy hiriente. Posiblemente no lo hacen con mala intención, pero lo cierto es que acaban haciendo daño a la persona de la que han estado tan enamorados. Por este motivo, cuando tengas una relación (ya sea con un hombre Leo como con cualquier signo del zodiaco) es conveniente que os sentéis a hablar sobre las intenciones que ambos tenéis para evitar sufrimientos y malentendidos. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo es el hombre Leo con las mujeres, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: