Cinco cosas que vuelven locos a los hombres Leo

Los consejos del horóscopo para hacer que Leo pierda el sentido

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Si quieres volver locos a los hombres Leo... 

 Cinco cosas que vuelven locos a los hombres Leo

Si ese chico que te gusta, o con el que mantienes una relación, es un Leo y ya no sabes qué hacer para romper la rutina, tienes que dejarte aconsejar por el horóscopo. Estas son las cinco cosas que vuelven locos a los hombres Leo.

Si quieres volver locos a los hombres Leo... 

1 Toma la iniciativa en el sexo

Le encanta que inicies tú el sexo. Aunque a él le suele gustar llevar las riendas de la relación en lo que se refiere a la cama, le gusta sentirse deseado, algo que conseguirás siendo tú quien decida cuándo excitar la situación. Según el horóscopo, Leo es muy caliente... 

2 ¡Sorpréndele!

A los hombres Leo les encantan las sorpresas, sobre todo si están relacionadas con la aventura. Les gusta dar un toque de chispa a sus vidas corriendo pequeños riesgos en su día a día. Si le preparas un plan de estas características, conseguirás hacerle muy feliz. 

3 ¿Te apetece usar lencería?

A los hombres Leo les vuelve locos el encaje. Le encantará, por tanto, verte con este tipo de ropa interior tan sexy. Pero recuerda, lo más importante, ante todo, es tu comodidad. Si no soportas los tangas, no te los pongas, por mucho que a él le encanten.

4 Hazle la pelota

Les gusta que les hagas un poco la pelota. Los hombres Leo aparentemente tienden una personalidad muy fuerte pero que, en ocasiones, puede esconder una gran falta de autoestima. En estos casos, les gusta que les recuerden lo maravillosos que son. Eso sí, ten cuidado con no llegar a ser cursi porque les cortará mucho el rollo. ¿Por qué no le susurras unas frases muy calientes al oído?

5 Y lo más importante... 

A los hombres Leo les encanta que seas tan dulce como atrevida, tan ‘culo inquieto’ como tranquila, tan ardiente como amorosa… en definitiva, lo que de verdad les vuelve locos a los hombres Leo eres tú, tal y como eres. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que vuelven locos a los hombres Leo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: