Horóscopo: ¿son compatibles los Escorpio y los Leo en el sexo?

Lo que quieres saber sobre el sexo entre Escorpio y Leo

María Fernández

Horóscopo: ¿son compatibles los Escorpio y los Leo en el sexo?

Tanto si eres un Escorpio y tienes una pareja o te acuestas con alguien que pertenece al signo Leo, como si eres un Leo y disfrutas en la cama con un Escorpio, el horóscopo tiene mucho que decirte. Las siguientes predicciones te van a ser útiles si lo que quieres es saber si sois compatibles en el sexo. Seguro que tienes muchas ganas de pasarlo bien en la cama, por lo que, por qué esperar más. ¿Son compatibles los Escorpio y los Leo el sexo según el horóscopo? 

Descubre si Escorpio y Leo son compatibles

+ ¿Conectan en la cama Escorpio y Leo?

Los Escorpio y los Leo no son los dos signos más compatibles de todo el zodiaco, ni mucho menos. El primero es del elemento agua y el segundo es de fuego, por lo tanto, su química no suele ser demasiado explosiva, a pesar de que cuando quieren sí que son capaces de encontrar puntos en común. Los Leo suelen buscar un tipo de sexo mas activo y más directo del que los Escorpio suelen preferir.

+ ¿Qué les gusta en el sexo?

Uno de los principales problemas que surge entre estos dos signos del zodiaco es que no les suelen gustar los mismos juegos en la cama. En el momento en el que llegaran a un acuerdo entre ambas posturas, seguro que conseguirían tener un sexo muy satisfactorio.

Compatibilidad de Leo y Escorpio en el sexo según el horóscopo

+ Pero, ¿son totalmente incompatibles?

Por tanto, no se puede decir que los Escorpio y los Leo sean totalmente incompatibles en el sexo, sino que simplemente tienen que encontrar la forma para que ambos disfruten. Esto no ocurrirá en una relación sexual en la que los miembros no se conozcan, ya que no estarán familiarizados con lo que procura placer a cada uno. De esta forma, un Escorpio y un Leo funcionarán peor en el sexo esporádico que en una relación sexual duradera, en la que no tienen por qué intervenir sentimientos. 

Si tu pareja es un Leo y tú un Escorpio, o al revés, deberéis practicar mucho sexo para que lleguéis a la perfección. Pero, ¿eso es un problema?