Cinco cosas que nunca hay que decir a un Escorpio

María Fernández

Qué no decirle al hombre Escorpio según el horóscopo.

¿Estás segura de que conoces bien a ese Escorpio que está en tu vida? En tal caso, seguro que no te harán falta los siguientes consejos sobre las cinco cosas que nunca hay que decir a un hombre de este signo del zodiaco para que todo vaya bien pero, por si acaso, échales un vistazo.

Así es el hombre Escorpio según el horóscopo

1 No le hables de tus anteriores relaciones a no ser que te lo pida. Le gustará saber a rasgos generales qué fue de tu vida amorosa antes de que él llegara, pero no querrá detalles. Le harán sentir mal, por lo que lo mejor es que nunca se los desveles a no ser que él quiera.

2 Algunos Escorpio son especialmente nerviosos, por lo que hay que aprender a tranquilizarlos. Si les conoces bien, tendrás más trucos para ayudarle a que no se le disparen los nervios ante situaciones de estrés. Tendrás que evitar decirle, por tanto, aquello que sabes que le va a poner aún más en alerta. Por ejemplo, si sabes que hablándole de ciertos temas se pone intranquilo, deberás evitarlos.

3 Cuando tengas que decirle que no a algo, dale una justificación. Al hombre Escorpio siempre le gustará saber las razones que hay detrás de las decisiones y, además, de esta forma podrás convencerle mejor. No le digas lo que quiere oír si eso contradice lo que tú quieres.

4 Nunca le mientas porque considera primordial la sinceridad. Odia las mentiras tontas que pueden no tener importancia pero que van traicionando su confianza poco a poco. Por ejemplo, si te pregunta qué te pasa y algo no va bien, díselo; no le respondas que no te pasa nada.

5 Si no te gusta algo, no le digas que lo adoras porque le estarás confundiendo. Esto tiene una especial importancia en lo que se refiere al sexo. Si finges que algo te gusta cuando lo detestas, nunca lo cambiará.