Horóscopo: ¿son compatibles los Capricornio y los Tauro en el sexo?

Te contamos si Capricornio y Tauro tienen química en la cama

María Fernández

¿son compatibles los Capricornio y los Tauro en el sexo?

Llevarse bien en la cama es importante tanto si quieres pasar un buen rato como si quieres mantener una relación amorosa satisfactoria. Como es difícil saberlo antes de acostaros, y puedes no estar del todo segura aun cuando hayáis compartido cama, el horóscopo te ofrece algunas predicciones sobre compatibilidad. En esta ocasión, nos centramos en la afinidad sexual según el horóscopo: ¿son compatibles los Capricornio y los Tauro en el sexo?

¿Son compatibles los Capricornio y los Tauro?

Tanto los Capricornio como los Tauro son signos del elemento tierra. Estos suelen caracterizarse por ser muy pausados, por lo que no es probable que alguien del elemento tierra se abalance sobre otro sin estar seguro de que este le va a responder positivamente. Tanto los Tauro como los Capricornio son un poco tímidos, aunque toda vergüenza se les pasa cuando se encuentra en su entorno más cercano.

Un Tauro y un Capricornio tendrán un tipo de sexo calmado pero con mucho cariño. Esto no significa que nunca se sueltan la melena, ni que sus relaciones sexuales sean aburridas, sino que les suele gustar más el sexo tranquilo. Consideran que es mucho más excitante calentar a tu pareja poco a poco para que se desespere un poco que darlo todo desde un primer momento. Además, por qué no decirlo, es una estrategia para durar más en la cama.

Los Tauro y los Capricornio pueden ser muy compatibles en el sexo siempre que sean capaces de reconocer cuándo han caído en la rutina y pongan remedio a la situación. Su compañero de habitación le pedirá un poco de vidilla cuando considere que la monotonía se ha instalado en sus camas.

Horóscopo: ¿son compatibles los Capricornio y los Tauro en el sexo?