Horóscopo: compatibilidad de los signos de fuego con los de aire

La compatibilidad de Aries, Leo y Sagitario con Géminis, Libra y Acuario

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los fuego y los aire?

Le preguntamos al horóscopo si los signos fuego son compatibles con los aire y viceversa. El zodiaco contempla cuatro elementos a los que pertenecen los doce signos del zodiaco. Dependiendo del elemento al que pertenezcan, variará su forma de ser, por lo que cambiará la afinidad de los signos. Si eres un Aries, Leo o Sagitario y tienes a un Géminis, Libra o Acuario cerca (o al revés), el horóscopo te permite descubrir si sois compatibles. 

¿Son compatibles los fuego y los aire?

Igual que una brisa juguetea con una llama, los aire se divierten con los fuego. Estos signos del zodiaco pueden tener una relación amorosa, pero no serán extrañas las idas y venidas. Las parejas más estables que tengan miembros de estos dos elementos, tendrán rachas buenas y otras que no lo son tanto. Sin embargo, lo que probablemente nunca les faltará es diversión.

Los fuego y los aire no son la combinación más compatible del todo el horóscopo, sin embargo, pueden mantener una gran amistad. Incluso cuando se trata de una pareja, son realmente amigos. Esto se debe a que son dos tipos de personalidades algo impetuosas y que no tienen miedo al cambio. Se saben entender y es normal que disfruten de la compañía mutua. En cualquier caso, para llegar a este punto, habrá sido necesario que hayan pasado un periodo de conocerse el uno al otro. 

A los signos de aire les gusta escuchar los consejos de los fuego, mientras que los fuegos se dejan contagiar un poco de ese espíritu liviano y alegre de los aire. Se saben retroalimentar bien, pero cuando hablamos de uniones a largo plazo pueden llegar los problemas ya que los caminos e intereses de ambos empiezan a separarse.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos de fuego con los de aire, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: