Horóscopo: la compatibilidad general de los signos de tierra

¿Con quién es compatible el elemento 'Tierra'?

María Fernández

El horóscopo te permite saber de antemano con quién te vas a llevar mejor. Para ello, se basa en la compatibilidad de los elementos que contempla el zodiaco. Existen cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Según el elemento al que tu signo corresponda, tu personalidad y forma de enfrentarte a la vida se irá configurando. De esta forma, se puede averiguar con qué signos eres más compatibles según el horóscopo. En esta ocasión, nos centramos en descubrir la compatibilidad de los signos de tierra, es decir, de los Tauro, Virgo y Capricornio.

Con quiénes son compatibles los signos de tierra

- Compatibilidad tierra-tierra. Los signos de tierra son los más serios y juiciosos de todo el zodiaco, por eso, mucha gente tiende a acercarse a ellos para aprovecharse de su buena influencia. En lo que se refiere a la compatibilidad de una persona del signo tierra y otro de este mismo elemento, puede considerarse que son afines, pero demasiado iguales. Pueden formar una pareja muy unida y estable, pero quizá demasiado.

- Compatibilidad tierra-fuego. Los tierra necesitan que otra persona les dé un poco de chispa a sus vidas, de ahí que no les venga del todo mal que se les acerque algún signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Aunque es posible que si se trata de una persona con poca paciencia acabe explotando, pueden llevarse bien.

- Compatibilidad tierra-agua. los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y los tierra son bastante compatibles, ya que juntos pueden hacer crecer una relación bonita y llena de amor. 

- Compatibilidad tierra-aire. Todo lo contrario con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), a los que consideran demasiado cabeza locas y no les conviene acercarse a ellos. Sus personalidades son demasiado diferentes como para la química aparezca sola. Tendrán que trabajárselo.