Horóscopo 2016: el mes a mes de los Tauro

Las predicciones para este signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual para los Tauro

El trabajo, el amor, el dinero, la suerte... Estas son las predicciones del zodiaco para todos los Tauro. Lo que este signo del zodiaco quiere saber sobre el 2016 y lo que le pasará mes a mes.

El horóscopo mensual para los Tauro

- Enero. Abrígate bien cuando salgas a la calle, porque aunque haga sol, sigue haciendo frío. No te confíes porque luego vendrán las enfermedades y los arrepentimientos. Tendrás algún catarro que no te curarás bien y te durará más de lo debido.

- Febrero. Un amigo o familiar cercano necesitará tu cariño y apoyo para superar los malos momentos. Deberás estar a su lado, porque en caso contrario será el final de vuestra relación de amistad.

- Marzo. ¡A ahorrar se ha dicho! Empieza en este mes, ahora que aún estás a tiempo, a guardar un poco de dinero por si lo necesitas para el futuro. Aunque seas uno de esos Tauro a los que les cuesta llegar a fin de mes, haz un pequeño esfuerzo.

- Abril. En el trabajo, te recompensarán por todos los esfuerzos que llevas haciendo desde que entraste a la empresa. Los más afortunados tendrán un ascenso o una mejora salarial, pero en la mayoría de casos tan solo recibirán palabras bonitas.

- Mayo. Ay, el amor... En este mes todo parecerá más bonito para los Tauro solteros gracias al enamoramiento. Puede que no se trate de amor verdadero, pero al menos te encapricharás con alguien que ya conocías pero que nunca habías visto con esos ojos.

- Junio. En este mes, los Tauro conseguirán eso que llevaban mucho tiempo queriendo. Puede que se trate de un viaje, un ordenador nuevo, un abrigo deseado... Todo ello te causará mucha alegría, al menos durante este mes.

- Julio. En este mes te rencontrarás con alguien al que hacía mucho tiempo que no veías y que no esperabas volver a encontrarte. En algunos casos, no terminasteis muy bien vuestra relación, por lo que es el momento para reconciliaros.

- Agosto. Empieza a cuidar la salud comiendo sano. Es el final del verano y los excesos de las vacaciones podrían pasarte factura si no te empiezas a poner un poco de atención a la dieta y a tus hábitos diarios.

- Septiembre. Tendrás que reunir muchas fuerzas, porque este año te costará especialmente empezar la nueva temporada: los niños otra vez al colegio, tareas nuevas en el trabajo... Necesitarás ánimos para estos momentos, y podrás apoyarte en tus seres más cercanos.

- Octubre. Por fin verás la luz en lo que se refiere a tu relación de pareja. Entenderás el porqué de muchos comportamientos, reacciones y sentimientos. Claro que esto puede ser positivo para la relación o muy negativo.

- Noviembre. Alguien cercano te dará una sorpresa que, por suerte, será agradable. Puede que reaparezca en tu vida, puede que te haga un regalo, puede que te ayude un poco económicamente... ¿No estás deseando que llegue noviembre?

- Diciembre. Terminarás el 2016 por todo lo alto y recordando lo bueno que ha sido este año. A estas alturas, solo te acordarás de los aspectos positivos que haya traído el año. Eso sí, ten cuidado en la celebración de las navidades porque puedes tener un susto. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: el mes a mes de los Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: