¿Quieres ligarte a un Tauro? Esto es lo que no debes hacer

Pasos para conquistar a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los Tauro

Tú lo que quieres es ligarte a un Tauro, pero te está siendo muy complicado. Y es que son de esos hombres que tienen lo suyo (como todos, en realidad). El horóscopo te da algunas pistas para que sepas qué no debes hacer para no espantarle en el amor.

El horóscopo de los Tauro

1 Si quieres conquistar a un hombre Tauro, olvídate de proponerle para la primera cita una locura. Ellos son de los que prefieren la tranquilidad. Son convencionales: no quieren que les invites a montarse en globo o a tirarse de un paracaídas, al menos la primera vez que quedéis. Intenta buscar un plan que os permita hablar porque lo que quiere es conocerte un poco mejor.

2 Si quieres ligarte a un Tauro, no vayas demasiado rápido. Es decir, no le hablas de tener hijos juntos una semana después de conoceros. Puede que te resulte un poco lento de reacción, pero es que necesita tomarse su tiempo para pensar. Él no se mueve por impulsos, sino por la lógica. Los hombres Tauro son de los que prefieren razonar cada una de las decisiones que toman.

3 Más te vale ser directa en cuanto a lo que sientas con el hombre Tauro porque sino no pillará que estás interesada en él. Eso sí, tampoco te pases porque en caso contrario se espantará. Los hombres Tauro le dan mucha importancia al punto medio.

4 Y sobre puntos medios... los hombres Tauro se sienten más cómodos con personas que no son ni demasiado apasionadas ni sosas, que para paraditos en el amor, ya están ellos.

5 Si lo que quieres es acercarte a un hombre Tauro para que te empiece a ver como una posible pareja, tendrás que transmitirle confianza. Son signos muy desconfiados, al menos en los primeros momentos del trato porque quieren evitar que les hagan daño. Aquella que sepa ganárselos, tendrá más facilidad para ligárselos. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres ligarte a un Tauro? Esto es lo que no debes hacer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: