Diez secretos sexuales de los hombres Tauro

¿Cuáles son sus secretos más ocultos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo sexual del hombre Tauro

Hablamos de los hombres Tauro... El horóscopo te desvela lo que quizá nunca te imaginaste. Los diez secretos sexuales de los hombres Tauro.

El horóscopo sexual del hombre Tauro

1 El hombre Tauro puede parecer tranquilo, pero cuando se mete en la cama con una persona que le excita puede cambiar su forma de ser. De una persona sosegada y juiciosa puede convertirse en un huracán. Eso sí, nunca pierde la cabeza.

2 Prueba a jugar con sus testículos. Le sorprenderá y excitará. Ten cuidado porque es una zona muy sensible, pero que a la vez puede resultarle muy placentera.

3 Si a tu hombre Tauro le gusta la lencería y tú te sientes cómoda en ella, no dudes en comprarte un conjunto. Le encantará esa sorpresa porque le excitará aún más verte así vestida.

4 No pienses que por ser un hombre va a tener siempre ganas de sexo. Puede que haya momentos en los que ellos prefieran otras actividades al sexo. Y eso no significa que le gustes menos, simplemente proponle otro juego.

5 No son de los signos del zodiaco con más inseguridades, pero pueden ponerse muy nerviosos si la persona con la que se van a acostar les gusta mucho. Intenta tranquilizarles subiéndoles la autoestima. Recuérdales lo muchísimo que te gustan.

6 Le obsesiona que llegues al orgasmo, tanto que a veces se olvida de disfrutar. Trata de hacerle ver que puedes tener mucho placer aunque no llegues al orgasmo.

7 Aunque son personas muy conservadoras a las que les gusta hacer siempre lo mismo, puede que le apetezca probar algo nuevo aunque no se atreva a admitirlo. Proponle algo distinto como el sexo duro.

8 Cuando esté cerca de llegar al orgasmo, le encantará que le acaricies la zona del ano. Hazlo poco a poco y observa su reacción para saber qué le gusta.

9 Al hombre Tauro le encantará que le susurres cosas guarras al oído. Le ayudará a excitarse aunque ten cuidado porque ciertas expresiones demasiado obscenas pueden ahuyentarle.

10 Si quieres saber los secretos del hombre Tauro, prueba a hablar con él. Puede ser una buena forma para mantener una conversación picante. 

Puedes leer más artículos similares a Diez secretos sexuales de los hombres Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: