Qué cosas excitan a los hombres Tauro

Vuelve loco a este signo del zodiaco con estos consejos sexuales

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que más excita a los hombres Tauro

Si estás leyendo este artículo es seguramente porque te vas a acostar con un hombre Tauro o ya lo has hecho y quieres mejorar vuestra vida sexual. Presta atención a los siguientes consejos para que te ayuden a excitar (aún más si cabe) al hombre bajo este signo del zodiaco. Aunque hay ciertos trucos inapelables que funcionan con todo el mundo, no se puede generalizar. Sin embargo, utilizamos las descripciones del horóscopo sobre cómo es el hombre Tauro y aconsejarte sobre qué les podría volver locos en la cama. Nos preguntamos qué cosas excitan a los hombres Tauro.

Lo que más excita a los hombres Tauro

Lo que más puede excitar a cualquiera es la sorpresa. Si haces algo que se salga de lo normal, sin duda harás que pierda la cabeza. Está claro que hay ciertos trucos que, probablemente solo tú conozcas, sin embargo, la rutina acaba matando la excitación. Por tanto, no tengas miedo de hacer cosas nuevas, porque le encantarán. A Tauro, susúrrale al oído; le excitará mucho.

Hay hombres a los que les pone mucho qué les digan cosas lascivas durante el sexo, mientras que a otros les corta un poco el rollo. Para saber qué nivel de lujuria admiten, vete aumentando la intensidad de las palabras mientras observas su reacción.

A los hombres Tauro les excitan mucho las mujeres seguras de sí mismas. Ten confianza en ti porque si has llegado hasta allí con él es porque le encantas. No pienses en que él estará pensando de tu cuerpo, porque te aseguramos que ni se ha fijado en esa pequeña estría. 

Al hombre Tauro le gustará mucho que lleves tú la iniciativa. A veces necesitan un pequeño empujoncito para involucrarse en el sexo y seguro que si tú empiezas a darle besos sensuales y a mostrarle el camino, te seguirá el juego. 

Desde tu experiencia, ¿qué cosas excitan a los hombres Tauro?

Puedes leer más artículos similares a Qué cosas excitan a los hombres Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: