Horóscopo 2016: ¿cómo les irá en el amor a los Tauro?

Las relaciones de pareja para este signo de tierra

María Fernández

¿Se enamorarán los Tauro en el año que empieza? ¿Les irá bien con su pareja? El horóscopo te ayuda a saber cómo te irá en el amor si eres de este signo del zodiaco. Descubre si en 2016 podrás decir eso de 'Love is in the air'.

Los Tauro necesitarán en 2016 más que nunca aprender a soltarse la melena. Déjate enamorar y conquista a quien más te guste. Quizá este es tu año para relajarte y empezar a pensar en ti misma y en lo que sientes.

El horóscopo amoroso para Tauro en 2016

Los de tu signo del zodiaco tendéis a ser demasiado estrictos con vosotros mismos, así que puede que lo que necesites sea juntarte con alguna persona que sepa disfrutar de la vida al máximo. Busca a esa persona que te ponga nerviosa con cada caricia, pero no te desesperes por encontrarla inmediatamente. Todo lleva su tiempo.

Si no tienes pareja pero alguien ronda por tu cabeza, el 2016 es el momento para que hagas algo al respecto. Si te quedas con los brazos cruzados, nunca vas a saber si tenéis alguna clase de futuro juntos. Los Tauro no tienden a ser echados para delante, pero es justo lo que necesitas para lanzarte hacia esa persona que no se te va de la mente. Lo que te hace falta es un poco de valentía para atreverte a decir 'te quiero'.

Los Tauro que sí que estén en una relación no se pueden olvidar de transmitir ese amor todos los días. Seguro que alguna vez te han dicho -o tú misma te has dado cuenta-, que estás descuidando vuestra relación. En este 2016, necesitarás entregarte un poco más a tu pareja y sorprenderla de vez en cuando. Es tan fácil como tener pequeños detalles, darle más besos, decirle cuánto la quieres...