Horóscopo 2016: la suerte de los Tauro en el dinero

La prosperidad económica será la que marque el año de este sgino

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo sobre dinero para los Tauro

Si por 'suerte con el dinero' crees que nos referimos a que te va a tocar la lotería, te estás equivocando. Lo sentimos mucho por ti, pero es altamente improbable que tanto a ti como a nosotros nos caiga una lluvia de millones desde el cielo. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... pero mientras tanto, el horóscopo te ofrece algunas predicciones relacionadas con el dinero y la fortuna para el 2016. En esta ocasión, se centra en los Tauro. Si eres de este signo del zodiaco, presta atención al horóscopo de 2016.

El horóscopo sobre dinero para los Tauro

Eres una mujer que tiene claras sus prioridades, pero no siempre les haces caso. Estás segura de que el dinero no da la felicidad, sino más bien tu familia y amigos. Sin embargo, no dejas de invertir tiempo y esfuerzos en la oficina dejando un poco de lado lo que se refiere a tu vida personal. En 2016, además de dedicarle más tiempo a tus seres queridos, empezarás a centrarte en ti misma, algo que venías necesitando desde hacía mucho tiempo. Empieza ya mismo a darte esos pequeños caprichos que te hagan feliz.

Las Tauro no sois de las que necesitáis grandes caprichos. Aunque te conformas con cubrir las necesidades básicas (alquiler, alimentación, salud...) sueles guardar otra parte del dinero por si acaso. Tanto te quedas para imprevistos que al final no gastas nada en lo que te gusta. Está muy bien eso de tener un colchón por si las moscas, pero recuerda que el dinero está para gastárselo. Nos estamos refiriendo a que, si lo tienes, por qué no utilizarlo para disfrutar aún más de la vida. De poco te servirá tener una cuenta enormemente abultada cuando ya no estés aquí. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: la suerte de los Tauro en el dinero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: