Horóscopo: compatibilidad de los signos tierra con el mismo elemento

La compatibilidad del elemento 'Tierra'

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién son compatibles los tierra?

¿Son compatibles los tierra con otros del mismo elemento según el horóscopo?

Los Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra y como tal, sus características están influidas por el elemento al que pertenecen. Seguro que si eres de uno de estos signos te parece interesante saber con quién tienes más posibilidades de llevarte bien porque vuestros signos son compatibles. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los signos de tierra son afines con otros de su mismo elemento. Hablamos de la compatibilidad de la mano del horóscopo. 

¿Con quién son compatibles los tierra?

Los signos de tierra son los más serios y disciplinados de todo el zodiaco. Suelen dar prioridad al trabajo y analizan racionalmente cada decisión que toman. Necesitan a su lado a alguien que les aporte un poco de chispa y alegría. Tendrán más compatibilidad con aquellos signos que sean capaces de alterar su estudiado plan.   

Por tanto, son compatibles con otros Tauro, Virgo y Capricornio pero tendrán que poner de su parte para que la relación no caiga en la monotonía. Los tierra son afines con otros de su mismo elemento porque saben entenderse. A ninguno les gustará arriesgarse más de lo necesario.

Un Tauro, Virgo y Capricornio se llevará bien con uno del mismo elemento tierra y, probablemente sean los signos del zodiaco con los que menos se peleen, ya que comparten una misma visión de enfrentarse a la vida y a los acontecimientos que van surgiendo. Estarán tan de acuerdo en todo, que pueden pensar que esa persona es el amor de su vida. Sin embargo, con el paso del tiempo se darán cuenta de que para ser felices necesitan a su lado algo más que una persona que les da la razón en todo momento. Ya sea una relación amorosa como de amigos o compañeros de trabajo, para evitar el aburrimiento deberán intentar divertirse de vez en cuando.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos tierra con el mismo elemento, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: