Horóscopo: compatibilidad de los signos de aire con los de tierra

La compatibilidad del elemento 'Aire'

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Con quiénes son compatibles los signos de aire

La compatibilidad de los aire con los tierra según el horóscopo

Si eres un Géminis, Libra o Acuario te va a interesar lo que el horóscopo tiene que decirte sobre compatibilidades, sobre todo si tienes a un Tauro, Virgo o Capricornio cerca. Y es que en esta ocasión, nos centramos en conocer si los signos de aire tienen compatibilidad con los de tierra. El horóscopo contempla la existencia de cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) a los que los doce signos pertenecen. El horóscopo nos habla de la compatibilidad y cómo se complementan los siguientes signos del zodiaco.

Con quiénes son compatibles los signos de aire

La compatibilidad entre los signos de tierra y los de aire no es especialmente reseñable. No puede decirse que se odien, ya que pueden ser buenos amigos siempre que se esfuercen en comprender las diferencias de sus personalidades. Sin embargo, para que surja un amor sincero y verdadero tienen que dar su brazo a torcer. Sin duda, es en relaciones menos cercanas cuando se hace realmente evidente la falta de afinidad entre ambos elementos. Como no tienen nada que demostrar ante, por ejemplo, compañeros de trabajo o vecinos, salen a la luz los desencuentros.

Para los tierra, los aire son demasiado livianos y despreocupados; para los aire, los tierra son muy plomizos y demasiado serios. Es por ello que tendrán que poner de su parte para llevarse bien. Es decir, los aire tendrán que intentar templar los nervios y los tierra animarse un poco más.

Mientras que los tierra siempre tratan de completar sus obligaciones en primer lugar, los aire se inclinan más a satisfacer sus apetencias. Son personalidades diferentes pero que si realmente hay ganas, pueden llegar a entenderse sin problemas. No hay nada imposible, así que no dejes de intentarlo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos de aire con los de tierra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: