Horóscopo: compatibilidad de los signos aire con el mismo elemento

¿Son compatibles los aire con los signos del zodiaco de su mismo elemento?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los aire con su mismo elemento?

¿Es real eso que sientes por esa persona? Seguro que te gustaría saber si es amor o con el tiempo acabarás huyendo de ella. El horóscopo no hace milagros, pero al menos puede ayudarte a descubrir si vuestros signos del zodiaco son compatibles y eso, ya podría ser un primer paso para saber si vuestra relación podría llegar a buen puerto. Esta vez, nos centramos en descubrir si los signos aire (Géminis, Libra y Acuario) se llevan bien con otros del mismo elemento. Hablamos de compatibilidad entre distintos signos del zodiaco de la mano del horóscopo.

¿Son compatibles los aire con su mismo elemento?

Los signos de aire son muy volátiles, es decir, suelen cambiar mucho de ideas, aunque les cuesta mucho tomar decisiones porque no ponen mucha atención. Siempre le quitan importancia a los problemas y tienden a esquivar las dificultades. Debido a este tipo de personalidad, están siempre muy alegres o, al menos, eso es lo que quieren hacer ver de puertas para fuera. Se dejan llevar mucho por la fantasía, pero cuando tienen que comprometerse lo hacen.

Los Géminis, Libra y Acuario se suelen agobiar rápidamente cuando finalmente tienen que enfrentarse a los conflictos, tarea que suelen dejar para el último momento. Por ese motivo, necesitan en sus vidas a personas livianas y despreocupadas como ellos, una característica principalmente concentrada en otros signos de su mismo elemento aire. 

Si bien es cierto que con otros aire tendrían menos peleas, de vez en cuando necesitan que alguien le ponga la cabeza sobre los hombros, por lo que es conveniente que se dejen influir por otros signos del zodiaco, ya sea como amigos o familia. Por tanto, se puede decir que la compatibilidad de los signos aire con otros de su mismo elemento es considerablemente alta, siempre que se mantengan con los pies en la tierra.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos aire con el mismo elemento, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: