Horóscopo: ¿son compatibles los Aries y los Tauro en el sexo?

¿Eres Aries y tu pareja Tauro? ¿al revés?

María Fernández

Así es la compatibilidad sexual de los Tauro y los Aries según el horóscopo

Seamos claros, el sexo es una parte casi o tan importante de vuestra relación como los mimos o las risas, por lo tanto, es importante saber si también tienes afinidad con tu pareja en la cama. En el caso de que estés conociendo a otra persona, es aún más interesante saber si te va a poner los ojos en blanco cuando estéis en pleno asunto. Sea como sea, estas predicciones del horóscopo sobre la afinidad sexual de los signos te van a resultar muy interesantes, sobre todo si eres un Aries y te acuestas con un Tauro, o viceversa. Por tanto, atenta: descubre si sois compatibles en el sexo.

¿Son compatibles los Aries y los Tauro?

Si te avanzo que los Aries son un signo del elemento fuego, te podrás hacer una idea de cómo son en la cama. No te has equivocado si has pensado que son pasionales y entregados, pero también son cariñosos. Si hay algo que pierde a los Aries son los besos.

Los Tauro son muy de preliminares, por lo que se puede decir que hará muy buenas migas con los Aries en la cama, siempre que estos últimos se encarguen de iniciar el sexo. Y es que los del elemento tierra disfrutan mucho del sexo, pero son un poco perezosos y tímidos a la hora de iniciarlo. Una vez que ambos han dejado claro que lo que quieren es un poco de diversión entre sábanas, los Tauro se centran y se olvidan de todo lo que les rodea.

Pero, ¿qué pasa cuando un Tauro y un Aries tienen sexo esporádico, sin conocerse en exceso? Seamos sinceras, este tipo de relaciones sexuales nunca resultan ser ni la mitad de satisfactorias de lo que resultan en las películas, pero como los de estos signos no suelen ir directamente al tema, sino que se conceden cierto tiempo para recorrer el cuerpo del otro, el sexo sin compromiso entre un Aries y un Tauro también puede ser muy bueno y excitante.

Horóscopo: ¿son compatibles los Aries y los Tauro en el sexo?