Para enamorar a Leo, dedícale estas frases de amor

Te damos ideas de mensajes tiernos para conquistar según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para enamorar a Leo

Marilyn Monroe dijo una vez: “Soy sólo una niña pequeña en un mundo grande buscando a quien amar”. Si tú también eres una romántica empedernida y estás desesperada intentando que esa persona se fije un poco más en ti, apunta: para enamorar a Leo, dedícale estas frases de amor. Con estas palabras tan bonitas, conseguirás llamar su atención y, con un poco de suerte, conquistar una parte de su corazón. ¿Te atreves? Solo una advertencia, Leo odio todo lo que sea cursi.

Frases de amor para enamorar a Leo

+ Frases de amor para sorprenderle

Aunque Leo no es nada ñoño, se emocionará si le envías una carta de amor bonita en la que declares tus sentimientos por él. Agradécele lo mucho que te aporta con frases como: “Gracias por tu calor y tus abrazos. Son todo lo que necesito para ser feliz a tu lado”.

También se sorprenderá muy gratamente cuando le digas (o escribas) algo como: “Tan solo necesito tu mirada para ser feliz cada día” o “Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días”.

Si tu amor por ese Leo mueve montañas, apúntate estas frases: “Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías” o “Mi corazón es más perfecto desde que tú estás en él”.

+ Frases de amor calientes

De todo el zodiaco, Leo es el signo más caliente por lo que le encantarán todas las frases subidas de tono que le dediques. Es una persona muy sexual y cuando le mandes estos mensajes seguro que te sigue el juego. “Las caricias y los besos son la salsa del sexo más excitante. ¿Quieres que cocinemos algo?”. Con esta frase tan ardiente, conseguirás subirle mucho la temperatura.

Cuando menos se lo espere, por ejemplo cuando esté trabajando, mándale un mensaje diciendo: “Dime cuál es tu fantasía y veremos qué podemos hacer para cumplirla esa tal imaginación y yo”. Le alegrarás la mañana y quién sabe si luego cuando os veáis surge la magia…

Apúntate también estas frases para susurrarle al oído para calentarle: “Quiero sentirte más cerca aún. Lo más cerca que se pueda” o “El sexo es la manera en la que el amor se expresa con el cuerpo y yo tengo mucho decir.”

+ Frases de amor de intelectuales

Gabriel García Márquez dijo una vez: "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta". A Leo le parecerá una frase muy ingeniosa y le gustará que conozcas las palabras de este Premio Nobel.

Si Leo y tú mantenéis una relación a distancia o tenéis que pasar algún tiempo separados, le puedes mandar un bonito mensaje para que te tenga muy presente. Alfred de Musset escribió: “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama” y Fiodor Dostoievski dijo: “Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama”.

Para Leo, la lealtad y la sinceridad son dos de las virtudes más importantes en cualquier persona. Si quieres demostrarle lo honesta que eres y, sobre todo, lo transparente que es el amor que sientes por él, dedícale esta frase de amor de Pablo Neruda: “Así te amo porque no sé amar de otra manera”. A uno de los sonetos de este poeta chileno pertenecen estas palabras tan románticas: “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde”. 

Puedes leer más artículos similares a Para enamorar a Leo, dedícale estas frases de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: