Horóscopo: así es un hombre Leo cuando le gusta una mujer

¿Crees que ese Leo está enamorado de ti? ¿Estás tú coladita por él?

En este artículo
  1. ¿Cómo son los hombres Leo cuando están enamorados?

Si tienes alguna sospecha de que podrías interesarle a un hombre Leo, presta atención. A continuación te ofrecemos algunas pistas para saber si está empezando a enamorarse de ti. Ya es cosa tuya que quieras dar un paso adelante o que prefieras salir corriendo. Gracias al horóscopo descubrimos cómo es un hombre Leo cuando le gusta una mujer. ¿Estás preparada? ¡Empezamos!

¿Cómo son los hombres Leo cuando están enamorados?

En general, los hombres Leo son enamorados del amor. Necesitan el estímulo de vivir una aventura romántica, sobre todo en la primera parte de su vida, y les gusta cambiar de relaciones. Aunque si encuentran a la persona ideal, se volverán devotos admiradores. ¿Cómo saber si le gustas a un hombre Leo? ¡Vamos a ver cómo son en el amor! 

+ Leo es muy enamoradizo 

Como decíamos, los nativos de este signo del zodiaco idealizan mucho a las personas que quieren y solo ven sus cualidades positivas. Les gusta divertirse con ellas y disfrutar de los placeres más lujosos, por lo que  querrán llevar a su enamorada a buenos hoteles y restaurantes, realizar con ella viajes espectaculares, y disfrutar de la mejor bebida y comida.

Son muy generosos y abundaran los regalos de calidad. Él tendrá una actitud un tanto paternalista de guiar y proteger a su persona amada, a la que considerará su reina, ya que él es el rey. Siempre necesitará mucha admiración, y que le recompensen con halagos por sus esfuerzos y regalos, pero a cambio sabrá ser casi siempre muy cordial, comunicativo y alegre.

+ Los hombres Leo son muy optimistas 

Los hombres Leo propondrán muchos planes, son muy creativos a la hora de disfrutar de la vida, y no serán cautelosos, más bien serán arriesgados a la hora de elegir la forma de vivir su amor.

Les atrae mucho la belleza, y buscarán a alguien que sobresalga en este sentido, pero también quieren que tenga un intelecto brillante y en general que destaque en casi todas las facetas de la vida. Tienen en cuenta el prestigio social y económico de la persona en la que depositan su cariño, pero lo más importe es que Leo sienta que su pareja le adora.

Al principio le puede incentivar el reto de que no le hagan mucho caso, y entonces pondrá en marcha todas sus armas de conquista: regalos caros, llamadas insistentes, invitaciones, un gran despliegue de  personalidad exuberante, presumiendo abundantemente de sí mismo y mostrando los logros conseguidos en su vida, pero al mismo tiempo ofreciendo romanticismo, un gran ardor y pasión.

+ Leo cuando está enamorado es un fuego muy vivo e intenso

Leo querrá ser correspondido con la misma devoción, y sobre todo con lealtad y fidelidad, porque también son un tanto posesivos, y no querrán compartir a su amada más que lo necesario. La llevará a fiestas y eventos sociales donde le gustará brillar, le presentará a su familia y si realmente está interesado le propondrá planes de unión.

A Leo también le gustan las aventuras, flirtear y jugar con el amor, de hecho, aunque esté comprometido lo seguirá haciendo en mayor o menor medida, dependiendo de la intensidad de su enamoramiento. Él necesita saber que gusta, que es querido y admirado, y hará grandes esfuerzos para conseguirlo.

+ Si se sienten traicionados, los hombres Leo reaccionan con fiereza

Es legendario el carácter colérico de Leo cuando se siente contrariado, frustrado, y sobre todo traicionado. En estos casos reprochará intensamente la conducta de su amada, y la acusará con agresividad verbal, y muy probablemente no querrá saber nada más de ella.

+ Los temas que más le importan al hombre Leo son...

A Leo le interesan muchos temas, pero sobre todo los elevados. Él siempre quiere dar la impresión de que está por encima de los demás, que es mejor, y más grande en todos los aspectos, y por eso hablará de todo aquello que le haga destacar.

En el fondo, secretamente, teme no estar a la altura necesaria para solventar las situaciones o para tener una representación digna, pero también tiene mucho coraje y osadía, así como presencia de ánimo, lo que le ayuda a sobreponerse y luchar contra los obstáculos hasta conseguir los logros que demuestren que es capaz y que se merece lo mejor.

+ Cuando Leo está enamorado le apasiona la alegría y huye de la tristeza

Los hombres Leo necesitan a una persona a su lado que les ayude a manejar su ego. Ellos quieren intensamente, pero a veces pueden dejar en la sobra y sin poder manifestar su personalidad a quien está a su lado. Por ello tienen que refrenarse y desde el principio, la persona que quiera compartir su vida con un Leo, debe marcar los límites, y también indicarle lo mucho que le gustan las cosas que hace positivas, claro. 

A Leo le apasiona la euforia y suelen huir de la tristeza. Por lo tanto, no conviene contarle muchas penas ni acontecimientos desafortunados al principio. Después, cuando pase esa etapa exaltada, se podrá contar con su generosidad y fuerza para arreglar cualquier situación que requiera acción y dinamismo. 

Leo no es muy sutil, ni le gustan las cosas o las personas excesivamente complicadas. Si se le habla de asuntos que no entiende, y a los que no puede dar una réplica brillante, dejará de prestar atención. Es noble y bienintencionado, pero a veces se dejará llevar por los cantos de sirenas seductoras que le susurren lo maravilloso que es en todos los aspectos.

+ Leo necesita una persona cómplice

A Leo le gustará también ver que la persona querida se integra bien en su grupo social, en su familia, y amigos, y que le deja en buen papel. No soporta que alguien haga el ridículo o se comporte de manera inadecuada, tiene un alto sentido de la dignidad y del valor personal.

También le gustará sentir que la persona querida es cómplice de sus ideales, proyectos y sueños, en estas cuestiones no querrá tener un papel secundario, ni pasivo, sino llevar la voz cantante y la iniciativa. Él es un líder nato en todo momento, quiere cumplir su función y verse como tal, pero estará dispuesto a compartir su trono con su amada.

Ahora que ya conoces cómo es el hombre Leo cuando le gusta una mujer, ¿estás de acuerdo con el horóscopo? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: así es un hombre Leo cuando le gusta una mujer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: