Horóscopo: así es un hombre Leo cuando le gusta una mujer

¿Crees que ese Leo está enamorado de ti? ¿Estás tú coladita por él?

María Fernández

Horóscopo: así es un hombre Leo cuando le gusta una mujer

Si tienes alguna sospecha de que podrías interesarle a un hombre Leo, presta atención. A continuación te ofrecemos algunas pistas para saber si está empezando a enamorarse de ti. Ya es cosa tuya que quieras dar un paso adelante o que prefieras salir corriendo. Gracias al horóscopo descubrimos cómo es un hombre Leo cuando le gusta una mujer.

Así es Leo con una mujer que le gusta

+ Se nota cuando Leo está enamorado

A los de este signo se les nota a la legua cuando les gusta una mujer, solo hay que prestar un poco de atención a su forma de comportarse. Aunque tienen bastante confianza en ellos mismos, los Leo cambian un poco su actitud. Saben ocultarlo bien, pero cuando la mujer de la que se están enamorando está cerca, se ponen un poco nerviosos. Se les pueden escapar algunas tonterías o pueden ponerse un poco rojos, pero en general suelen esconder los síntomas de nerviosismo con una dosis extra de chulería.

+ La forma de ser de un Leo enamorado

Los Leo, como buen signo de fuego, son un poco extremos y exagerados, por lo que pueden ocurrir dos cosas cuando una mujer les empieza a gustar. Por un lado, pueden empezar a tratarla como el hombre más simpático y pasional del mundo llegando incluso a resultar pesado. Pero también puede ocurrir lo contrario, que comiencen a portarse mal con ella sacando su cara más prepotente. En ambos casos, es una estrategia para protegerse ante un posible desplante de ella.

Así son los Leo cuando se enamoran según el horóscopo

+ El carácter apasionado de Leo

Cuando por fin consiguen que la mujer que les gusta se fije en ellos, los Leo se entregan mucho en las relaciones amorosas. Este signo del zodiaco se involucra mucho con sus amores ya que vive con mucha intensidad todos sus sentimientos. Su amor hacia su pareja crece muy rápido, pero también cabe la posibilidad de que se deshinche tan rápido como ha ido hacia arriba. 

+ Leo cuando se enfada

El carácter tan potente de Leo tiene su lado positivo, ya que suele demostrar el amor con mucha intensidad, pero también puede ser muy complicado de dirigir. Y es que este signo del zodiaco tiene mal humor y es impulsivo, por lo que a veces se le escapan malas palabras o gestos exagerados con las personas con las que tiene más confianza.