Diez cosas que debes saber de los hombres Leo

Conquista a este signo del zodiaco con estos consejos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Leo

Dices que conoces a los hombres Leo… ¿Seguro? Te contamos cómo son los de este signo del zodiaco según las cualidades con las que les describe el horóscopo. Estas son las 10 cosas que tienes que saber de los hombres Leo.

El horóscopo del hombre Leo

1 Al hombre Leo le gusta el sexo apasionado. No haréis buena pareja sexual si no tenéis esa química que él considera indispensable.

2 Es muy cabezota. Si hay algo que se le pasa por la mente, no dudará en luchar por ello hasta conseguirlo. Por tanto, si tú le gustas (o se ha propuesto tener sexo contigo) no dudes de que te intentará conquistar siguiendo la estrategia que considere más adecuada: ir a por ti sin rodeos o camelarte poco a poco.

3 A los Leo les cuesta mantener la atención si el tema no les interesa demasiado, por lo que es normal, por ejemplo, que estén constantemente cambiando de trabajo si el puesto en el que ahora mismo están no les convence demasiado. Son personas nerviosas e impacientes.

4 Consideran que son los únicos poseedores de la razón y, por tanto, tú estás equivocada. Les costará mucho admitir que eres tú quien tiene razón aunque, cuando hay que pedir disculpas, lo acabarán haciendo. Es orgulloso, pero suele saber reaccionar a tiempo.

5 Es de esa clase de amigos que no te importa presentárselo a otros conocidos o seres queridos porque sabes que se va a llevar bien con ellos. Es muy extrovertido y es una persona que en cuanto la conoces te cae bien.

6 En ocasiones es demasiado negativo. Tiende a ver todo lo que le rodea demasiado negro.

7 Los hombres Leo son independientes. No necesitan tener a nadie a su lado sino que estando solos también son felices.

8 En el trabajo, siempre aspirarán a lo máximo, aunque eso les pueda crear algunas enemistades con sus compañeros. Él tiene claros sus objetivos y luchará para llegar a ellos. Son personas muy ambiciosas.

9 Si no conoces personalmente al hombre Leo, puede que te dé la sensación de que es un prepotente. Claro que lo son, pero si le conoces bien seguro que te das cuenta de que no lo hace a malas, sino que simplemente él es así.

10 Son líderes y lo saben. Les gusta tener a gente sobre la que mandar, pero son muy buenos jefes. 

Puedes leer más artículos similares a Diez cosas que debes saber de los hombres Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: